Personalización

A partir de ahora, tu vestido de invitada a una boda lo diseñas TÚ

Sumissura es una web que te permite decidir cómo quieres que sea tu vestido de invitada, de arriba abajo: escote, corte, mangas, color... Te enseñamos cómo funciona para que tu vestido sea único en el mundo.

Actualizado a

vestidos de invitada

Actualizado a

En una época en la que la personalización está de moda, ¿cómo no vamos a querer diseñar nuestro próximo vestido de invitada a una boda? Siguiendo las peticiones de los usuarios, ahora hasta puedes diseñar tu propio labial (componentes, ingredientes, color, textura) y hasta tu rutina facial diaria. Por tanto, es obvio que esta práctica no haya tardado en trasladarse a la moda. Hasta Zara te permite personalizar sus prendas con tu nombre y/ o tus iniciales.

Pero... ¿hay algo mejor que irte de boda con un vestido único en el mundo? Lo dudamos. Así que sigue leyendo porque estás a punto de descubrir el mundo de la personalización trasladado al ámbito de las invitadas.

Vestidos de invitada de otoño a medida

Por mucho que nos gusten marcas que triunfan en Instagram (como Mariquita Trasquilá, Vogana o Panambi Collection), la mayoría de las veces hay detalles que cambiaríamos de sus diseños para adaptarlos a nuestra personalidad. Y como buenas 'fashion insiders', creemos estar lo suficientemente al día de las tendencias de moda de este otoño como para diseñar con criterio y gusto un vestido de invitada a medida. Con Samissura, ahora, podemos hacerlo. Te contamos en qué consiste.

Se trata de una web de moda ética y sostenible que te permite confeccionar todo tipo de prendas a medida, desde vestidos de invitada de boda (el punto que nos interesa) hasta blusas, trajes... "Cada clienta podrá diseñar su propio vestido en cuanto a estilo. Podrá elegir entre tejidos de diferentes tonos y se lo confeccionaremos completamente a medida. Todo por un precio que rondará los 200 € en función del modelo", aseguran desde la firma.

confeccion
samissura.com

DESCUBRIR

De esta forma podrás elegir de qué color de moda quieres ir vestida, adaptarlo al tipo de boda que sea (de tarde, de día, de playa, rural...) y siempre acorde a tu estilo y criterio. No sabemos tú, pero a nosotras nos fascina la idea.

vestidos de invitada

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Moda otoño-invierno Bodas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?