Zara
Si te pensabas casar durante los próximos meses, quizá tus planes de boda se hayan tenido que aplazar (aquí puedes informarte de cómo podrán ser las bodas durante la crisis por el coronavirus) o que posponer. Pero también puede que estés pensando en cambiar totalmente de planes. Y no, no nos referimos a permanecer en la soltería sino a cambiar tu bodorrio por una boda discreta, pequeña... ¡y secreta! Si te apetece soñar con este tipo de celebración, Zara ha lanzado una colección de vestidos que no puede gustarnos más. Blancos (como manda la tradición), con detalles muy románticos, como encajes, mangas abullonadas, tweed y tejidos satinados y a un precio mini.
Imagina: un fin de semana de escapada con tu pareja a un lugar romántico donde prometerse amor eterno... ¿no te suena ideal? Pero también puede que ni te vayas a casar ni lo contemples o incluso que ni siquiera tengas pareja (y que hayas estado ligando por Tinder durante el confinamiento). Poco importa, porque la nueva colección de vestidos blancos de Zara sigue siendo igual de bonita, cómoda, fresca y moderna para los meses de calor que se aproximan.
Porque, ¿hay algo que quede mejor que un vestido blanco sobre la piel limpia y unas sandalias cómodas y bonitas? Si opinas como nosotras, la selección que viene a continuación seguro que será una de tus favoritas. Vestidos cortos, largos, con diseños amplios y súper femeninos y TAN bonitos que pueden servirte incluso... ¡para irte de boda!