TODO UN BÁSICO

Este 'little black dress' mejor valorado es también el más 'low cost'

La prenda que te servirá de comodín en cualquier ocasión cuesta menos de diez euros

Actualizado a

minivestido negro

Actualizado a

Las famosas tienen muy claro que el vestido negro es su comodín para acudir a una fiesta. Hay veces que nos complicamos demasiado la vida pensando en qué ponernos cuando la solución es bien sencilla. También somos capaces de perder todo un sábado de compras en un centro comercial lleno del que lo único que te llevas es un dolor de cabeza.

Sobre todo en esas ocasiones en las que buscamos una prenda concreta, sencilla y funcional, la solución la tenemos a dos clicks y a 10 minutos de navegar por internet. Estas son las grandes virtudes de Amazon, por ejemplo, y te lo vamos a demostrar con un ejemplo concreto: el little black dress.

EL VESTIDO QUE TRIUNFA EN AMAZON

En este caso hemos encontrado un modelo liso, de manga tres cuartos, minifaldero, fabricado en algodón que se ciñe al cuerpo para marcar sus curvas. En definitiva, un básico perfecto para cualquier época del año que puede solucionarte un look para un evento nocturno, un día de trabajo o, si lo combinas de forma informal con unas deportivas blancas por ejemplo, también te apaña cualquier outfit de fin de semana.

Y lo mejor de todo no es su versatilidad o su estética, sino que son su precio y su variedad cromática: ¡10 euros tienen la culpa y puedes elegir entre 29 colores diferentes! Se dice pronto, pero poniéndonos exageradas, podrías tener 30 vestidos diferentes por menos de 300 euros. Más low cost imposible.

El vestido negro más vendido en Amazon

COMPRAR

No es de extrañar que esté escalando posiciones a toda velocidad en los ránkings de Amazon de vestidos más vendidos y que se esté haciendo viral entre la comunidad de usuarias de la tienda digital, como demuestran los casi 300 comentarios que acumula, una cifra más que respetable teniendo en cuenta, por ejemplo, que supera en un centenar de valoraciones al siguiente diseño más comentado de la lista, y que además la gran mayoría de las mismas son muy positivas.

EL MÁS APLAUDIDO

En concreto, casi el 70% le dan la máxima puntuación, 5 estrellas sobre un máximo de 5. “Vestido sencillo y versátil, siendo más sport si te lo pones con unas zapatillas o botines planos o más elegante si lo llevas con tacones. La tela es de buena calidad, no se trasparenta nada. Es muy cómodo y fácil de llevar al ser elástico”, resume una compradora. “El vestido es tal cual se muestra en la publicación, es fresco pero la tela lo suficientemente gruesa para no transparentar, compré mi talla de siempre y me quedó perfecto. Vale toda la pena la compra, tanto que pedí el segundo. La entrega fue antes de lo previsto así que estoy muy satisfecha”, destaca otra.

Los comentarios positivos, similares a estos, se suceden sin parar en la página de opinión del diseño de la firma oodji Ultra, marca heredera del sello de origen rusa OGGI, que desde el cambio de denominación también cambió radicalmente su modelo de negocio, enfocándose al 100% en crecer a través de Amazon, donde puedes disfrutar de toda su producción, caracterizada precisamente por las virtudes de este vestido: básicos funcionales o prendas que son tendencia en cada temporada, todas ellas versátiles y baratas, y ofrecidas en una amplia paleta de tonalidades.

Te puede interesar:

Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?