Nueva combinación

El vestido de Zara que las mujeres de más de 50 años llevan con jeans

La combinación que no creías posible que volviera, aquí está. ¡Y nos encanta!

El vestido de Zara que las mujeres de más de 50 años llevan con jeans
Instagram / @carmen_gimeno
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A días de que empiece el mes de septiembre, algunas ya estamos preparándonos para crear looks para el entretiempo pero en las que podamos seguir luciendo prendas típicas del verano. Una combinación que jamás se nos habría ocurrido es esta con la que se ha atrevido la influencer Carmen Gimeno, formada por un vestido de Zara (precioso, por cierto) y jeans.

A priori puede que no te convenza demasiado la idea de lucir un vestido con unos pantalones vaqueros. En la época de los 2000 esta combinación era la máxima tendencia y ahora parece que ha regresado para quedarse. ¿Y lo mejor? Se trata de una propuesta estilística que llevarás tengas la edad que tengas porque incluso recurren a ellas las mujeres de más de 50 años con estilazo, como es el caso de Carmen.

Para este look, la influencer madura apuesta por un vestido de Zara amplio que es ideal para la recta final del verano pero que también podremos llevar en otoño si seguimos su truco estilístico. Se trata de un diseño rojo con estampado multicolor, escote en pico, cierre frontal de botones y abertura en la parte delantera.

Es una prenda tan bonita que, como te decíamos, puedes combinarla como quieras y Carmen Gimeno ha decidido llevarla con unos jeans rectos de corte tobillero y unas sandalias planas negras y, sí, nos alucina el look. Se trata de una manera muy original de llevar un vestido sin necesidad de recurrir a las medias.

Si no te convence demasiado, también puedes lucir este diseño de la firma de Inditex a modo de caftán; es decir, llevándolo abierto. ¡Ideal!

Ojo, parece que Carmen no es la única que se ha enamorado de esta prenda, pues ahora mismo en la web de Zara tan solo está disponible en la talla S por 39,95 euros, aunque quedan últimas unidades del resto de tallas en algunas tiendas físicas. ¿Lo quieres? ¡Date prisa!

Vestido de Zara estampado
Zara

(Precio: 39,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?