Shopping

El vestido de Zara de otoño que Amelia Bono acaba de estrenar es la prenda salvavidas de la temporada

Favorecedor a más no poder (y queda ideal con botas).

Amelia Bono tiene el vestido de Zara de otoño que salvará tus looks
Instagram / @ameliabono
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cuando descubrimos una nueva prenda que apunta a ser viral, nos ponemos un poco nerviosas, tenemos que reconocerlo. El tiempo que tenemos para reaccionar y hacernos con el diseño es muy poco y pasa demasiado rápido, sin embargo merece la pena el momento de estrés si luego incorporamos la pieza en nuestro armario, ¿verdad? Tenía que ser ella, Amelia Bono, quien nos descubriera el vestido de Zara de otoño que apunta a ser el nuevo bestseller de la temporada de la firma de Inditex porque además de bonito, es todo un salvavidas. Y eso, para mujeres ocupadas como nosotras, es básico.

Sí, me refiero a esa prenda que según abres el armario piensas "menos mal que te tengo" y te salva de romperte la cabeza porque con ella ya vas ideal. Pues, amiga, este vestido de Zara del que te hablo es justamente lo que necesitas y ha sido Amelia Bono quien nos lo ha mostrado a través de su última foto de Instagram que, por supuesto, está arrasando en comentarios porque todas las seguidoras de la empresaria quieren saber de dónde es este vestido tan top.

Con un favorecedor escote redondo y de manga larga, este vestido es perfecto para que te abrigue durante todo el otoño. Es ajustado al cuerpo pero cuenta con caída de falda fluida, así como el bajo acabado en línea evasé. Midi, de color marrón con estampado de rayas y una 'X' gigante a contraste, no puede parecernos más elegante. Pero lo que realmente nos fascina es que esté ceñido hasta la cadera y con escote redondo y abierto, que favorece a todo tipo de pechos. ¿Nos encanta? Nos encanta.

El vestido de Zara de otoño de Amelia Bono que salvará tus looks
Instagram / @ameliabono

Otro de los puntos que nos fascina de la prenda es que es versátil y se puede llevar tanto con botas (planas o de tacón), tal y como proponen en el lookbook de Zara, como con zapatillas. Respecto al abrigo, nos lo imaginamos con una biker o incluso un abrigo clásico.

El vestido está disponible en la firma de Inditex a un precio de 49,95 euros, pero no sabemos lo que va a durar en stock... Ya sabes, si lo quieres, date mucha prisa.

Vestido midi de rayas, de Zara
Zara

(Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?