vestidos para soñar

El vestido de Zara inspirado en Daphne Bridgerton es el más bonito de todos

Si te gusta la serie no podrás resistirte al vestido de Zara más bonito inspirado en su protagonista.

El vestido de Zara inspirado en los Bridgerton
IMBD

Actualizado a

Hemos encontrado en Zara el vestido inspirado en Daphne Bridgerton que amarán las fans de la serie.

Si te atrapó la primera temporada de Los Bridgerton, no estás sola. La serie ha sido una de las más seguidas de Netflix y no solo por las tramas de sus personajes o porque todas nos hayamos enamorado –virtualmente– del duque de Hastings (que como ya sabes no formará parte de la segunda temporada: drama), también por el vestuario y los peinados de sus personajes, en especial el de Daphne Bridgerton, papel interpretado por Phoebe Harriet Dynevor. Primero, quisimos copiarle el flequillo, y ahora parece que podremos llevar el mismo look que ella porque Zara ha lanzado un vestido que es un perfecto clon de uno de los diseños que luce en la serie.

Con escote redondo, print de flores adamascadas, color azul bebé y manga farol, este vestido de Zara es una versión actualizada de los vestidos que lucen las protagonistas de la serie y le hemos echado el ojo en cuanto lo hemos visto. ¡Es genial!

La versión de Inditex del modelo que lleva Daphe Bridgerton es perfecta para esta primavera, porque es un vestido midi y puedes llevarlo en estos meses por el día con unas sandalias o unas zapatillas deportivas y a media tarde si refresca con una cazadora vaquera porque la mezcla de tejidos (satinados y denim) combinan muy bien entre sí.

¡En este caso sí que podemos decir que estamos ante un vestido fuera de serie!

Vestido con tejido adamascado, manga abullonada y escote redondo, (49,95 euros).

Vestido con escote redondo,Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?