¡Fichado!

El vestido viral de lunares de ZARA vuelve en negro

El año pasado se convirtió en uno de los vestidos más fotografiados por las redes sociales, y ahora regresa en en una nueva versión

Actualizado a

Si ponemos en google “vestido viral Zara” nos aparece. Y es que este vestido ha marcado un antes y un después en el imperio de Inditex (y en nuestras vidas). El año pasado el vestido de lunares con fondo blanco de Zara se convirtió en uno de los más vendidos. Cada vez que desde Zara lo ponían como disponible, volvía a agotarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just the classic ‘how many of you turned up to work in the same dress?’ to start your hump day @moo

Una publicación compartida de Hot 4 The Spot (@hot4thespot) el

El vestido de Zara se hizo tan viral que llegó incluso hasta las redes sociales, siendo tanto el impacto que contaba con cuenta propia en Instagram. Sí, sí, ¡estás oyendo bien! Un vestido tiene cuenta propia, y le ha arrebatado el trono a las chaquetas de cuero de diferentes colores que todo el mundo llegó a tener de Zara.

Los lunares son un estampado que poco a poco vemos cómo se está convirtiendo en un básico de nuestro armario. Tanto es así que hemos podido ver muchas famosas que se vuelto adictas a este estampado, y una de ellas es Kate MiddletonLa duquesa de Cambridge lució un vestido azul, muy elegante, que luego Zara clonó. 

kate middleton
Gtres y Zara

Eso de "contar lunares" nos gusta, no sabemos si porque es un estampado fácil de combinar o porque tiene una elegancia especial. Ya en septiembre, en Zara nos mostraron un modelo similar pero no idéntico también con lunares y negro, y se agotó rápidamente. Pero ahora, como Amancio nos conoce tan bien nos ha querido dar la versión idéntica del vestido más deseado de Zara en negro. De momento, el vestido está en todas las tallas disponibles desde la XS hasta la XXL. Pero avisamos de que en cualquier momento puede agotarse, así que ¡corre qué vuelan!

vestido viral
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?