Verde que te quiero verde

El vestido verde de Zara que arrasa en Instagram y que queda queda ideal con alpargatas, palabra de Lucía Bárcena

¿Hablamos del nuevo vestido viral de la firma de Inditex?

Lucía Bárcena, con vestido verde de Zara y alpargatas
Instagram / @luciabarcena

Actualizado a

Instagram ha hablado: hay un vestido verde de Zara que se ha convertido en el nuevo favorito de las influencers y, sí, se está agotando antes de lo que nos gustaría. Primero lo descubrimos de la mano de Melissa Villarreal, quien nos hizo tener un auténtico "flechazo" con el diseño; y ahora nos damos cuenta de que se trata de la nueva obsesión fashion de las chicas que más saben de moda al ver que Lucía Bárcena también se ha hecho con él.

Hablamos de un vestido verde midi, confeccionado con tejido en mezcla de lino, que resulta ideal para el entretiempo. Cuenta con manga larga, cuello redondo y, sin duda, el detalle que lo hace único es el cut out circular (o aberturas) que tiene en los laterales (y que es pura tendencia esta temporada).

Se trata de un diseño muy original que, al tener la caída de la falda recta, favorece a todo tipo de cuerpos. Sin embargo, otro de los secretos del éxito de este diseño, además de su originalidad, es que sienta bien a cualquier tono de piel y a cualquier color de pelo, ya que el verde es un color versátil y alegre. Está disponible en la web de Zara por 39.95 euros pero, ojo, porque si lo quieres tendrás que darte mucha prisa, ya que ya está agotado en algunas tallas.

COMPRAR

Así a simple vista seguramente veas que se trata de un diseño que es perfecto para un look de invitada, y estás en lo cierto, sin embargo Lucía Bárcena ha sabido dar un giro a este vestido. La influencer tiene la capacidad de sacar el máximo partido a las prendas y, por ejemplo, sabe cómo llevar una prenda de invitada en un look de calle o viceversa, como así nos demostró con el conjunto combinado estampado que llevaríamos tanto con sneakers como de look para un evento. Y, por ello, la it girl lo ha vuelto a hacer.

Nos alucina su propuesta estilística porque en lugar de llevarlo con un zapato de tacón o con unas sandalias elegantes, Lucía ha completado el estilismo con unas alpargatas preciosas que son tan cómodas que llevarías en tu día a día: con cintas azules, un sutil estampado floral y fabricadas en yute natural. ¿Y lo mejor? Pertenecen a la firma española Polin et Moi y las ha diseñado la propia Lucía Bárcena. ¡Una pasada!

Las alpargatas tienen un precio de 75,95 euros y aunque todavía no están a la venta. desde la web de la marca permiten hacer el pedido y recibirlo en unas semanas.

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?