Vestidos de ensueño

Zara ha repuesto todas las tallas de su vestido más bonito

Zara ha ha vuelto a sacar tallas del vestido corto de fiesta que no te vas a querer quitar de encima en toda la primavera porque es, sencillamente, precioso.

Actualizado a

zara mujer vestidos

Las nueva colección de Zara está llena de prendas de ensueño de esas que te dejan con la boca abierta mientras paseas por la web revisando las novedades de última semana. Eso es justo lo que nos pasó a nosotras cuando descubrimos el vestido de volantes más bonito de Zara que se agotó en tiempo récord. 

Aunque ya nos había pasado con el bolso perfecto para regalar por el Día de la madre, el vestido que no es un vestido más bonito de Zara y el top lencero que te hace escotazo

La nueva colección de la sección de TRF, Getting ready, está llena de prendas perfectas (y preciosas) para cualquier evento, que podrás seguir llevando después: pantalones palazzo con una caída impresionante, blusas con volantes infinitos, americanas de lo más elegantes...Pero hay una prenda que destaca sobre todas las demás: el vestido de tul que parece sacado de una película de princesas (modernas). 

Y tenemos buenas noticias: ¡Zara ha vuelto a reponer unidades!

1-3

1 / 3

Vestidos de fiesta Zara

Es un mini vestido de corte recto, con escote palabra de honor y atado al cuello con un una tira muy finita, de tul y repleto de volantes. Un vestido que te sirve tanto como vestido de invitada (de día y de noche), para conseguir el look low cost perfecto para tu graduación o como vestido de fiesta para toda la primavera y el verano. 

Además de combinar a la perfección con sandalias blancas, unas de las sandalias más de moda de esta primavera, también puedes llevarlas con las sandalias transparentes de Zara que te hacen unas piernas de infarto. Con la largura del vestido y ese truquito, tus piernas parecerán infinitas.  

Y, si tienes dudas para combinarlo, siempre puedes revisar qué colores combinan con rosa para estar siempre a la última. 

ZARA

2 / 3

vestidos de fiesta zara

No tenemos muy claro si es el color rosa empolvado (el color más de moda de la primavera según Sara Carbonero), el efecto de los volantes o el tejido de tul, pero no podemos parar de mirar las fotos de este vestido e imaginarnos cómo será tocarlo y, por supuesto, llevarlo puesto. Es algo parecido a lo que nos pasa con los algodones de azúcar. 

Y es que este vestido es justamente eso, un algodón de azúcar, dulce y con un toque sexy irresistible. 

Además, el corte recto del vestido el volumen que consiguen los volantes ayuda a disimular tripita y caderas. Así que, sea cual sea la forma de tu cuerpo, este vestido te sentará de maravilla. Si lo quieres, corre, porque esta maravilla se agotó en muy pocos días y Zara acaba de reponer unidades en todas las tallas. ¡No te quedes sin él! 

ZARA

3 / 3

Vestido fiesta de Zara

Vestido rosa de tul con volantes, de Zara (29,95€). 

Comprar

ZARA
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?