Una combinación diferente

El vestido túnica IDEAL para verano que llevarás con pantalón blanco tengas 30, 40 o 50 años

La fórmula de 'vestido + pantalón' es muy estilosa y no entiende de edades. Nos inspiramos en la 'influencer' madura Pilar de Arce.

El vestido túnica que llevarás con pantalón blanco
Instagram / @pilardearce
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El vestido túnica es ese diseño que asociamos a las vacaciones porque nos hace olvidarnos de los clásicos conjuntos que solemos llevar en nuestro día a día. Son muchas (y cada vez más) las influencers las que lucen este tipo de prendas, y si de por sí ya nos encantan por su originalidad y comodidad, reconocemos que su versatilidad es otro de sus puntos fuertes porque los podemos llevar incluso con pantalones, tal y como nos demuestra Pilar de Arce.

La influencer over 50 sabe que la prenda indiscutible del verano son los vestidos, y es que ella tiene uno para cada tipo de ocasión. En estas últimas semanas nos ha mostrado desde el diseño vaporoso que mejor queda con sandalias de tacón cómodo, hasta el vestido largo de seda con estampado dorado más bonito de los escaparates. Y es que, efectivamente, Pilar de Arce conoce el superpoder de estas prendas, especialmente en verano.

Nuestro armario de temporada, por supuesto, se llena de prendas amplias con las que ir cómodas sin renunciar al estilo, y este nuevo diseño que nos ha mostrado Pilar de Arce cumple con todos los requisitos.

Se trata de un vestido túnica midi con estampado de rayas verticales multicolor, por lo que crea un efecto muy favorecedor de estilizar y alargar la figura. Además, está confeccionado en lino y viscosa y, por ello, y gracias a su corte holgado, es perfecto para los meses más calurosos del año.

El diseño, además, tiene el escote en pico, bolsillos laterales y aberturas en los lados, lo que acentúa ese efecto de parecer una túnica. Nos encanta porque además de poder llevarlo solo, también se puede lucir con pantalones cortos o largos, como así hace Pilar de Arce.

Puede que a simple vista, no termine de convencerte la combinación de un vestido con unos pantalones, pero lo cierto es que es una propuesta perfecta si veraneas en el norte (donde las temperaturas son más bajas) o si simplemente te apetece lucir un look diferente en la ciudad.

Para esta combinación, Pilar de Arce apuesta por llevar su vestido con un pantalón de color blanco tipo slouchy y con el bajo recogido, así como con unas sandalias planas de color dorado.

El vestido pertenece a una pequeña boutique multimarca, Molupita, y tiene un precio rebajado de 36 euros (antes 72 euros).

En definitiva, un estilismo tan sencillo como elegante. ¡Tomamos nota!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?