Un look de realeza

Rojo, con bordados y de manga abullonada, así es el vestido de Sfera de la infanta Sofía que nos ha conquistado

Un diseño original e ideal para el entretiempo.

La infanta Sofía, con vestido rojo de Sfera
GTRES

Actualizado a

No es habitual ver a toda la Familia Real junta en un acto público. La última vez que disfrutamos de esta estampa fue el pasado mes de diciembre en la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, donde los reyes asistieron junto a la Leonor y Sofía. Hoy, cuatro meses después, Felipe VI y Letizia han viajado con sus dos hijas a Cartagena para un acto oficial pero, sin duda alguna, ha sido la infanta quien ha logrado llamar la atención por su estilismo, protagonizado por un vestido de Sfera ideal para el entretiempo.

La joven ha lucido un diseño corto, con cuello redondo y manga abullonada de color rojo, con el que ha aportado un toque de alegría a este día tan gris. Se trata de una pieza de inspiración boho de lo más original, gracias a los bordados en blanco y negro que adornan la prenda.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en un acto oficial en Cartagena
GTRES

La princesa Leonor y la infanta Sofía en un acto oficial en Cartagena.

La infanta Sofíaha llevado este vestido con unas bailarinas destalonadas de color negro (y también ideales para la primavera) y con punta ligeramente afilada, que combinan a la perfección con los bordados de la prenda. A modo de peinado, la menor de la Familia Real ha optado por dejar su melena rubia suelta con un semirecogido con una trenza extrafina (que ahora son más tendencia que nunca).

La infanta Sofía ha llevado unas bailarinas negras a su último acto oficial
GTRES

El vestido nos parece muy original y apto para cualquier edad (desde para alguien adolescente, como es el caso de la infanta, hasta para mujeres mayores de 50). Es un diseño favorecedor y capaz de crear un look único y sofisticado al mismo tiempo.

Una vez más, la infanta Sofía sigue los pasos de su madre, doña Letizia, al apostar por la moda low cost, demostrando así que la elegancia no entiende de precios.

Vestido rojo de Sfera con bordados
D.R.

Vestido rojo de Sfera con bordados.

¿La mala noticia? Este vestido rojo de Sfera pertenece a la colección del pasado invierno de la firma y, por tanto, ya no está disponible en la web. Sin embargo, el precio de la prenda no superaba los 26 euros.

Te puede interesar:

Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?