Un look de realeza

Queremos el nuevo vestido de Sfera (rebajado) blanco y negro de la infanta Sofía porque se convertirá en nuestro "salvalooks" favorito

Un diseño de corte amplio que llevarás tengas la edad que tengas.

La infanta Sofía, con vestido bicolor de Sfera en la entrega de los Premios Princesa de Girona 2021
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Con solo 14 años de edad, la infanta Sofía está convirtiéndose en una de las inspiraciones estilísticas de la Casa Real, y una vez más nos ha conquistado con su último look: un nuevo vestido de Sfera que, además, está rebajado.

Durante el día de ayer, 1 de julio de 2021, tuvo lugar la celebración de los Premios Fundación Princesa de Girona en el centro cultural CaixaForum de Barcelona, a la que asistieron todos los miembros de la real. El rey Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía acompañaron a la princesa Leonor a la entrega de estos galardones.

Esta jornada tan especial comenzó en el Palacio Albéniz de Barcelona con un encuentro con los premiados en ediciones anteriores, y en dicha cita fue la infanta Sofía la consiguió llamar la atención del público, con un vestido de color azul baby de la nueva firma de Springfield, High Spirits, y el peinado con moño tendencia que ya llevan todas las influencers en Instagram (y que nosotras también vamos a copiar).

Durante la tarde del jueves, se llevó a cabo la entrega oficial de dichos galardones y, una vez más, la infanta Sofía logró conquistarnos con el estilismo escogido. En concreto, apostó por un vestido bicolor, en blanco y negro, de corte oversize que nos parece ideal para lucirlo a cualquier edad (tanto desde la adolescencia, como es el caso de la infanta, hasta la edad adulta).

La princesa Leonor y la infanta Sofía en la entrega de los Premios Princesa de Girona 2021
GTRES

Se trata de un diseño que crea un look efecto layering (es decir, de superposiciones de prendas) y que simula ser un vestido negro de tirantes y escote en pico sobre una camisa blanca de manga abullonada al codo. Y, una vez más, la infanta Sofía ha apostado por la moda low cost española, y nos encanta.

Este vestido pertenece a Sfera, firma que ya ha lucido en otras ocasiones como es el caso del último viaje que los reyes hicieron a Cartagena y para el que la infanta Sofía llevó un diseño rojo bordado de esta firma de El Corte Inglés. En esta ocasión, se trata de un artículo de rebajas que tiene un precio de 19,99 euros (antes 25,99 euros), sin embargo ya está agotado en la web, aunque siempre puedes probar suerte en la tienda física.

Vestido combinado, de Sfera
Sfera

(Precio: 19,99 euros).

COMPRAR

La infanta Sofía ha combinado este vestido con unas bailarinas de encaje negras con tira en el empeine. Mientras que a modo de peinado ha vuelto a recurrir a una opción cómoda y tendencia del verano al llevar su cabello suelto y recoger un lateral del mismo en una trenza. ¡Ideal!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?