Shopping

El vestido rosa para primavera más bonito está en &OtherStories

Deja de buscar porque este es el diseño que necesitas para esta temporada.

El vestido rosa más bonito de primavera
D.R.
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Nos ha costado pero, por fin, hemos encontrado el vestido rosa para primavera más bonito porque es el único diseño que necesitamos para conseguir un look de temporada romántico y apto para cualquier ocasión.

Los vestidos son sinónimos de primavera. Como cada año, los encontramos para todos los gustos y de todos los colores y estampados en los escaparates de las principales firmas de moda. Pero si hay un color que ha entrado directamente en el pódium de las tendencias de esta temporada ese es el rosa. Se trata de un tono alegre y vibrante pero al mismo tiempo sofisticado y dulce. ¡Y nos encanta!

Sobre la pasarela, hemos visto el color rosa protagonizando colecciones de firmas de la talla de Balmain, Alberta Ferretti o Chanel, entre otras; y, por supuesto, no íbamos a prescindir de esta tonalidad durante esta primavera. Y, por ello, el vestido que hemos encontrado en la nueva colección de &OtherStories nos ha conquistado (y mucho).

Se trata de un minivestido de jacquard PRE-CIO-SO. Cuenta con cuello redondo, manga corta abullonada, lo que le aporta un toque baby-doll al diseño, y falda escalonada y amplia, por lo que es un diseño cómodo (ya que no oprime) y favorecedor para todo tipo de cuerpos. Pero, sin duda, si hay un detalle que nos ha conquistado de la prenda es la espalda, que es abierta y queda rematada con lazos de espagueti a dúo.

Además de bonito, este vestido nos encanta por su versatilidad. En primer lugar, porque el rosa combina prácticamente con todo tipo de colores (y especialmente con las tonalidades neutras) ya que es perfecto para llevar en el día a día con unas sandalias planas, pero también nos lo imaginamos con unas alpargatas o con sandalias el para un estilismo más sofisticado.

Minivestido de jacquard con mangas abullonadas, de &OtherStories
D.R.

Minivestido de jacquard con mangas abullonadas, de &OtherStories. (Precio: 99 euros).

COMPRAR

¡Ideal!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?