Selena Gómez es una de esas celebrities que ha demostrado en más de una ocasión que a pesar de la fama y el éxito no se puede dejar de lado la parte más humana, es ejemplo de cómo resurgir en la escena pública así como de madurar profesional y personalmente con una imagen y estilo que la acompaña como reflejo de sus diferente etapas profesionales.
Si bien es cierto que su cara siempre va a tener una apariencia angelical propia de la chica Disney que fue, y de lo que no huye sino que es capaz de sacarle aún mayor partido cuando le da por hacerse cambios de look apostando por el, tan en tendencia, 'courtain bang' que remarca aún más sus facciones infantiles y dulces.
En su última aparición pública ponía de manifiesto aún más esta dulzura tan natural que la caracteriza con un conjunto de Mango que podría ser el próximo look de invitada que quieras llevar para una ocasión especial e incluso para alguna celebración en el puente de Semana Santa, no solo por lo bien que sienta o por lo elegante que es, también por lo fácil que será conseguirlo. El estilismo en cuestión estaba compuesto por dos piezas de tweed en rosa chicle; un vestido mini, con cut out laterales y espalda descubierta y la chaqueta, algo crop, con botones en negro, en el mismo tejido y color.
Así se sumaba la actriz a la tendencia de los estilismos monocromáticosque apuestan por llevar todas las prendas combinadas, algo que favorece especialmente a dar la apariencia de figura más esbelta y en su caso, al ser un vestido especialmente corto, también a alargar visualmente las piernas dejándolas por completo al descubierto.
Ambas prendas puedes encontrarlas en la web de Mango, el vestido en exclusiva a través de esta ya que pertenece a esas piezas especiales que la marca se reserva para su canal online, y la chaqueta también podrás conseguirla en tienda, por el mismo precio: menos de 60 euros. Un conjunto de invitada asequible y que luego podrás utilizar en más de una ocasión llevando cada pieza por separado, por ejemplo con vaquero y camisa blanca para lucir la chaqueta o con una americana más larga en un tono complementario si lo que quieres es presumir de vestido.
MANGO
COMPRAR.
MANGO
COMPRAR.