Shopping

El vestido rojo perfecto para un look de invitada de mujeres de más de 50 años (y que en otoño también llevarás con botas altas)

La 'influencer' madura Pilar de Arce se ha hecho con este diseño de corte asimétrico elegante y rejuvenecedor.

El vestido rojo de invitada de Pilar de Arce
Instagram / @pilardearce
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El estilo no entiende de edades, y aunque ya lo sabíamos, día a día nos lo dejan claro nuestras influencers maduras favoritas. Si tienes más de 50 y un evento a la vista, o simplemente te apetece hacerte con un vestidazo de ensueño, sigue leyendo porque Pilar de Arce nos ha mostrado el vestido rojo perfecto para un look de invitada que incluso llevarás con botas altas el próximo otoño.

La influencerPilar de Arce es una de nuestras grandes referencias de estilo. Sus looks, caracterizados por la sofisticación y la tendencia, ya inspiran a muchas mujeres de más de 50 años, pero también a las de 30. Sabe cómo llevar los colores más alegres de la paleta de forma elegante, encuentra los total looks más rejuvenecedores, y en cuestión de accesorios también sabe hacerse con los diseños tendencia que más combinan con todo (como es el caso del capazo) pero, por supuesto, entre todos los fichajes fashion no podemos olvidarnos de esos vestidos elegantes que nos salvan cualquier look, incluso uno de invitada.

El rojo es un color elegante, atemporal y versátil. Se convierte en uno de los más repetidos de las red carpets y de los eventos formales, y Pilar de Arce nos ha mostrado el vestido rojo que todas necesitamos en nuestro armario porque podremos llevarlo como prenda principal de nuestro próximo look de invitada, pero que también podremos llevarlo a la oficina o a una cena con amigas. Simplemente tenemos que saber con qué combinarlo.

La influencer madura ha compartido con sus casi 250.000 seguidores un nuevo look protagonizado por este vestido rojo del que te hablamos. Se trata de un diseño de corte recto y asimétrico en capas superfavorecedor para todo tipo de siluetas. Su largo es por debajo de la rodilla y lleva una capa superpuesta en el brazo derecho (que nos recuerda al que encontramos en la nueva colección de Zara y que la mismísima Gwyneth Paltrow llevaría a una alfombra roja).

Pilar lo ha combinado con unas sandalias de tacón de color crudo con tiras rojas, a juego con el vestido, gracias a las que consigue un look de invitada PERFECTO. No obstante, ella sabe cómo sacar partido a todas y cada una de las prendas de su armario, y este diseño no iba a quedarse atrás. En la web de la firma a la que pertenece la pieza, The Eight Senses, encontramos un lookbook en el que la propia Pilar de Arce es la modelo y que nos inspira para un estilismo de otoño, pues lo lleva con unas botas marrones de caña alta. ¡Nos encanta!

El vestido rojo de invitada de Pilar de Arce
The Eight Senses

El precio de este vestido arquitectónico es de 298 dólares, que equivalen a 252 euros aproximadamente. Una muy buena inversión, ¿no te parece?

Vestido rojo de invitada, de The Eight Senses
The Eight Senses

(Precio: 298 dólares)

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?