INVITADAS DE OTOÑO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de invitada

El vestido rojo de invitada para chicas con curvas de Sofía Bono es la perfección para una boda de noche

Así nos sumamos a la apuesta de la pequeña de la familia Bono

vestido rojo invitada
IMaxtree

"Todo al rojo". Con esta segura y sugerente apuesta posaba la pequeña de la familia Bono en un escenario onírico en Tánger con un vestido de invitada largo ceñido y con escote asimétrico en rojo clásico. Una instantánea que compartía con su comunidad de seguidores que atesora en Instagram.

Sofía Bono, la joven de solo 22 años de edad y hermana de nuestra adorada it girl Amelia Bono, se ha convertido en una de las personalidades que más interés mediático despierta tras haberse abierto en canal al público contando la historia de su vida. Pero los entresijos de su adopción y la vida familiar de los Bono no son más que un telón de fondo que cede protagonismo a su belleza cándida y fresca, así como su estilo tan GenZ.

Si su hermana mayor nos deleita con piezas clásicas y básicos atemporales, Sofía parece prometer en cuanto a estilismos arriesgados que resaltan su silueta curvy orgullosamente. ¿El resultado? Lookazos que se convierten en inspiración internacional para las chicas con un físico parecido al suyo, porque aunque las hermanas Kardashian hayan dado un paso atrás y estén acabando con sus siluetas curvilíneas en pro de las tendencias Y2K, la moda no puede olvidar la pluralidad de cuerpos y tener curvas es genial, sobre todo cuando das con vestizados de invitada como este.

Un look beauty inspirado en el glamour tradicional de Hollywood, con una piel aterciopelada y ojos ahumados con maxi pestañas que rasgan aún más sus ojos. Pelo liso, pulido y colocado tras las orejas dejando al descubierto unos aros de tamaño medio tupidos de cristales como única joya que acompaña al vestido elegido para acudir a una ceremonia de noche.

La casi recién iniciada influencer no ha etiquetado quién firma su vestidazo rojo, pero nada nos frena a dar con diseños similares e igual de favorecedores que el original en las webs que más consultamos porque nos ha encantado y nuestras chicas curvy necesitan saber cómo y dónde encontrar un modelo así con el que lucir espectaculares en su próxima boda de noche este otoño.

TRES VERSIONES DEL VESTIDO ROJO DE OTOÑO DE LAS INVITADAS CURVY

Las claves para definir este top tres vestidos rojos de invitada han sido: respetar el escote asimétrico que luce Sofía, apostar por diseños ajustados y con efecto reductor para que las curvas no pasen desapercibidas y, por supuesto, elegir el rojo más vibrante y atemporal.

mythe copia
MYTHERESA

PRECIO (230 EUROS).

COMPRAR

Con un 99% de coincidencia con el vestido de Sofía Bono, este diseño de Norma Kamali disponible en MYTHERESA presenta un drapeado diagonal que va desde el hombro cubierto hasta la asimetría final de la falda. Un efecto visual que elonga la figura con elegancia a pesar de su corte midi.

zala copia
ZALANDO

PRECIO (59,99 EUROS).

COMPRAR

Con una manga extra. El vestido de Wal G guarda una similitud casi exacta que el diseño de la pequeña de los Bono pero cubre el brazo derecho con una manga ceñida para acudir a las bodas que se celebren más cerca del invierno.

zara
ZARA

PRECIO (29,95 EUROS).

COMPRAR

En clave low cost, por menos de 30 euros, este vestido satinado asimétrico está disponible en Zara y su drapeado en el lateral, así como la caída fluida de su falda estilizada la silueta y potencia las curvas más femeninas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?