Fashion Hunter

El vestido rebajado de Zara que viste en la pasarela de París puede ser tuyo

Inspirado en uno de los diseños más famosos de una marca francesa. ¡Hazte con el vestido más 'fashion' de la primavera!

Actualizado a

Es un hecho que durante las Semanas de la Moda de París, Londres, Milán y Nueva York, las pasarelas (pero también el asfalto con las invitadas a las puertas de los desfiles) se convierten en el escenario perfecto para dejarnos llevar por la inspiración. No es la primera vez que nuestro ojo cazador de tendencias (y clones) cae rendida ante las prendas que triunfará la próxima temporada.

Cuando hablamos de la firma francesa de Jacquemus, nos referimos a un mundo de sensualidad, sencillez con ciertos toques vanguardistas, deseo y feminidad en estado puro. La casa de moda del diseñador Simon Jacquemus nació hace más de una década, pero ha sido estos últimos años cuando su trabajo se ha postulado como el más deseado de las prescriptoras de estilo, pero también imitado. ¡Y con razón! ¿Quién no quiere lucir uno de sus modelos?

Desfile de la colección primavera-verano 2020 de Jacquemus
Imaxtree

Este vestido largo en tono amarillo narciso confeccionado en punto fino pasó a ser uno de los más virales de la colección primavera-verano 2020 de Jacquemus. Pero no es uno más. Paseando sobre la alfombra fucsia que recorrió un campo de lavanda en la Provenza hace año y medio ya predecía o que hoy sería tendencia. Los famosos manguitos (en esta ocasión unidos directamente al vestido) que amará u odiarás y el top 'cropped' de punto sobre la prenda.

Tenemos una buena noticia. Si eres fan de este tipo de diseños que ya forman parte del vestidor de las que más saben de moda, hemos descubierto dónde puedes encontrarlo para que lo puedas estrenar cuando llegue el buen tiempo. ¿Y lo mejor de este hallazgo fashionista? ¡Está rebajado por menos de 8€!

Vestido con manguitos de Zara
Zara

Comprar

Nos referimos al vestido con cuello redondo y manga a la sisa combinado con manguitos de Zara en tono marrón. Es cierto que es una apuesta muy arriesgada que se sale de los típicos vestidos veraniegos, pero si Simon Jacquemus e Inditex han coincidido en este diseño, por algo será, ¿no?

No dudes en hacerte con él estos últimos días de rebajas porque estamos seguras que pasará a ser uno de los famosos bestseller de la marca española y que reinará en tu armario año tras año. Ahora podrás vestir de pasarela de París a un precio acorde al bolsillo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?