VISTO EN REDES

El vestido que querremos llevar todas las noches del verano ya lo tiene Anna Padilla

Y esperamos que vuelva a estar disponible porque no podemos vivir sin él

Anna Padilla vestido de flores y alpargatas
Instagram / @annafpadilla
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Llevamos soñando con el primer día del verano meses, unas más que otras y por motivos bien diferentes, y no hay mejor manera de darle la bienvenida que encontrando el vestido que vamos a querer llevar todas las noches de los próximos meses. ¿A quién se lo queremos copiar? No podía ser a otra que a Anna Padilla. La reina de los vestidos fresquitos y vaporosos hace a penas una semana se adelantaba al solsticio y en plena ola de calor lucía un modelo de la colección de Name the Brand, la marca de María Pombo, que tiene todos los colores de una puesta de sol.

Ella misma nos compartía vía Instagram las ganas de esas noches de vestidos largos y alpargatas en las que compartes horas con amigas y es que no podemos estar más de acuerdo con ella. El mejor complemento de este diseño con la espalda completamente al descubierto, escote en pico y atado al cuello son las tradicionales cuñas de esparto que sabemos que se van a llevar más que nunca los próximos meses.

El vestido, que actualmente no se encuentra disponible en la web oficial de la marca es todo un sueño de verano por los colores tan favorecedores que tiene pero también por lo fluido que es y por eso desde aquí pedimos una reposición urgente para las que han dejado hasta última hora hacer el cambio de armario y no se habían dado cuenta de que necesitaban algo así para lucir bronceado en sus próximas vacaciones. Ojalá con un poco de suerte vuelva a la web y podamos hacernos todas con él, pero si eso no sucede, habrá que buscar un clon disponible entre las rebajas de nuestras tiendas favoritas.

Y mientras esperamos las nuevas noticias, hay que apuntar el super truco de la influencer para lucirlo como nadie: su pelo corto por encima de los hombros cede todo el protagonismo al escote infinito de la espalda, lo cual podría servirnos de inspiración para un cambio radical este verano. ¿Te animarías a probar un corte así de radical solo por el que vestido más perfecto de las noches de verano?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?