¡Lo quiero!

El vestido que no es un vestido más fresquito de Zara también te pone morena

Hemos encontrado el mono de Zara perfecto para combatir la ola de calor que, además de estar rebajado, ser pura tendencia y muy fresquito, ¡está rebajado!

Actualizado a

mono-Zara
ZARA

Aunque las novedades de última semana de Zara nos han hecho olvidar por un momento las rebajas, todavía hay muchos chollos de los que vamos a aprovecharnos. Y, ahora que la ola de calor nos ha obligado a explotar toda nuestra originalidad para crear los looks de verano más fresquitos y de tendencia, Zara tiene muchas prendas rebajadas que te van a ayudar a conseguirlo. 

Ya te hemos enseñado todas las prendas y complementos de rebajas que no vamos a dejar escapar y los vestidos rebajados que necesitas en tu armario. Pero hoy hemos encontrado una prenda que te va a solucionar todo el verano.

Además de ser muy fresquita y reunir muchas de las tendencias clave de este verano, favorece muchísimo ¡y te pone morena!

1-4
mono-flores

1 / 4

Monos de verano

Se trata de un mono corto con pantalón ancho tipo falda y tirantes finos ajustables. El corte y el tejido, de viscosa reciclada, hacen que sea un modelo muy fresquito, perfecto para combatir el calor sofocante. Además, el escote en pico y el ajuste en la cintura hacen que estilice un montón, y el estampado de flores es pura tendencia este verano. 

Pero lo que nos ha terminado de enamorar de este mono es el color.

No solo porque sea un intermedio entre el color verde menta de moda y los tonos neón que son tan tendencia, sino porque la intensidad del verde consigue subirte el moreno. Es algo parecido a lo que pasaba con la pedicura de Paula Echevarría que te pone morena

ZARA
monos-zara

2 / 4

Zara monos de verano

Si quieres conseguir unas piernas de infarto, puedes combinarlo con las sandalias transparentes de moda que te hacen unas piernas infinitas. Son perfectas porque combinan con cualquier cosa y tendrás un look juvenil y veraniego tanto para el día como para la noche. 

ZARA
Peinados de verano

3 / 4

Peinados de verano

Y viene con sorpresa: incluye un coletero de la misma tela que el mono para que puedas hacerte alguno de los peinados fáciles y de tendencia para combatir el calor y crear el look contra el calor definitivo.

Aún está disponible en todas las tallas así que ¡Corre antes de que te quedes sin él!

ZARA
mono-flores-zara

4 / 4

Mono flores Zara

Mono corto de tirantes con estampado de flores (17,99€ - antes 22,95€).

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Verano Verano 2019 monos Rebajas Prendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?