¡Fichado!

El VESTIDO de la primavera está en Mango, tiene estampado de flores y estiliza muchísimo la cintura

Este vestido floral de Mango es uno de esos, que te obsesionará toda la temporada.

vestido-de-flores-mango-1280
Mango
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Este vestido floral de Mango es uno de esos, que te obsesionará toda la temporada.

Los vestidos florales son los mejores aliados para hacer frente la temporada de primavera-verano. Son recurrentes, elegantes y sientan bien a todas, tengas la edad que tengas. Además, tienen un efecto un poco camaleónico. Se adaptan bien a diferentes tipos de estilos y accesorios. Combinan bien con sandalias planas, acolchadas, con tacón, zapatillas deportivas, mules, zuecos y hasta botas cowboy. Podríamos decir que los vestidos florales están dentro de esas prendas básicas que compondrían un buen fondo de armario.

Sin embargo, con la llegada del buen tiempo toca renovar los vestidos y fichar uno que nos favorezca. La buena noticia es que parece que hemos encontrado el vestido más bonito de la primavera. Está en la firma catalana Mango y forma parte de su colección de primavera-verano con la que todas soñamos cada día.

EL VESTIDO CON ESTAMPADO FLORAL DE MANGO QUE ESTILIZA Y TE SOLUCIONA LA PRIMAVERA

El vestido con estampado floral (49,99 €) que se volverá uno de tus favoritos sigue disponible online en Mango. Un vestido floral de corte midi con estampado de flores en tonos azules, verdes y amarillos, con fondo blanco. Cuenta con un tejido fluido, espalda abierta y posibilidad de llevarlo con los hombros al aire. Además, las terminaciones elásticas en la zona del pecho ayudan a estilizar más la figura y disimular la zona de la tripa. Si eres una futura mamá, con este vestido también te sentirás muy cómoda.

vestido-de-flores-de-mango
Mango

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?