MODA SPORT

El vestido de Oysho más sencillo y más tendencia de la primavera es, en realidad, un mono

La firma ha lanzado el vestido comprensivo (y cómodo) que querrás llevar tanto para hacer deporte como para conquistar el street style esta primavera/verano 2021.

Oysho
D.R.

Actualizado a

Oysho ha lanzando el vestido-mono que triunfará esta temporada primavera/verano 2021 en el street style.

Si eres de las que sigue las tendencias al pie de la letra, suponemos que ya sabrás sobre el uso que se le comenzó a dar a la ropa deportiva hace algún tiempo. Recientemente hablamos de una moda que ha dado un giro de 180º a los armarios de nuestras queridas insiders: vestir los leggings deportivos con un blazer será el combo ideal para lucir perfecta en cualquier situación esta primavera/verano 2021. Debo decir que si alguien me hubiera advertido -hace algunos años- de la futura aparición de esta fórmula estilística probablemente ni me lo hubiese creído. Sin embargo, los acelerados (y repentinos) cambios en la industria de la moda, me han llevado a comprender que las prendas no son más o menos válidas para ciertos momentos, porque todo dependerá de cómo se las combine. Y eso Oysho lo tiene claro.

La firma se atreve con el lanzamiento de un nuevo vestido con mono interior Compressive. Un diseño en el que prima la comodidad del que lo lleva. El hecho de que la pieza sea de tejido comforten el exterior y comprensivo en el interior, hace que sea la prenda ideal para practicar cualquier deporte o para crear un look distintivo con el que salir a la calle.

Además, la versatilidad de estos vestidos -que están disponibles en tres colores (azul marino, crema y negro) y cuentan con dos patrones distintos- permitirá que los puedas aunar a la perfección con todo tipo de zapato, desde unas zapatillas deportivas al estilo de las Golden Goose de Tamara Falcó hasta las nuevas pumas de color azul con plataforma de Aitana, pasando por las chanclas de lujo con las que se ha hecho Ashley Olsen.

También, podrás rematar el look añadiendo este bolso shopper maxi personalizado de Massimo Dutti que está causando sensación en Instagram o alguno de los capazos made in spain que más veremos en los próximos meses.

Oysho
D.R.

Precio: 29,99€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?