Versátil

El vestido de novia de Zara que las editoras de moda se han comprado para llevar con sandalias planas

De color oro y repleto de detalles, así es el sofisticado vestido de novia que querrás llevar una noche de verano.

Vestido de novia IMAXtree
IMAXtree

Actualizado a

Te vayas a casar o no, este vestido de novia de Zara se va a convertir en tu prenda favorita del catálogo y lo vas a querer llevar porque derrocha elegancia.

Si ya nos encantaban las novedades que todas las semanas se actualizan en el catálogo de Zara, ahora nos ha alegrado descubrir la nueva sección de la firma de Inditex. La colección Zara Novias ha llegado con los diseños satinados más elegantes y bonitos, además de complementos como diademas. Lo mejor de todo es que están disponibles a precios asequibles para que puedas hacerte con alguno de ellos. Hay un vestido que nos ha parecido IDEAL porque lo podemos llevar hasta con sandalias planas.

En el catálogo de Zara ya encontrábamos diseños que no se categorizaban como vestidos nupciales, pero eran tan parecidos y bonitos que no es sorprendente que algunas novias lo hayan elegido para casarse. Y es que, una boda requiere de mucha inversión de dinero por lo que es lógico que a la hora de elegir vestido se busque una buena relación de calidad y precio. Rocío Osorno ya nos propuso hace unas semanas un modelo de Asos muy bonito a un precio asequible.

Pero tampoco es tan extraño que suceda al contrario, es decir, que se escojan vestidos de novia para llevar en cualquier otra ocasión que no sea una boda. Un buen ejemplo de ello son los diseños de la nueva colección de Zara que han acaparado nuestras miradas y los queremos lucir, aunque no vayamos a pasar por el altar.

El tejido satinado destaca en todas las prendas de la sección de Zara Novias y también forma este vestido que cuenta con el cuello alto. Los detalles de jaretas y pliegues lo convierten en una prenda especial que además tiene la manga larga acabada en puño con botones forrados del mismo tejido. Pero el protagonismo lo tiene la abertura en la espalda que añade un toque sugerente. Tiene un precio de 129 euros y de momento están disponibles casi todas las tallas, excepto la XL.

Zara

COMPRAR

Este diseño de Zara lo van a conjuntar con sandalias planas las que más saben de moda para lucir una noche de verano o en un evento especial. Si añades unos zapatos de tacón cómodo puedes conseguir el look más bonito y favorecedor de la primavera 2022.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?