COMPRAS

El vestido negro de Zara que llevarás como invitada o con zapatillas para la oficina

Tiene la espalda al descubierto y esconde una brillante sorpresa

Vestido negro de tul en street style
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

¿Un vestido de invitada para utilizar en más de una ocasión? Esa es la búsqueda incansable en la que siempre nos encontramos cuando se trata de encontrar un estilismo elegante. Aunque ir a un evento y festejar alegrías es de las mejores experiencias de júbilo, nadie puede negar la rabia que da hacerse con un modelito que luego termina en el armario sin volverse a utilizar.

Ya sea por el miedo a repetir o por no saber cómo reinventar la prenda, en más de una ocasión nos hemos visto dejando de lado vestidos de invitada que solo hemos utilizado una vez y si bien es cierto que ya existen alternativas a acumular estos en el armario, por ejemplo con plataformas de venta de segunda mano o el alquiler de prendas de etiqueta para ocasiones especiales, a veces seguimos prefiriendo la compra tradicional cuando se presenta una joya estilística.

Eso es lo que pensamos del último vestido de invitada que ha lanzado Zara en su web. Un diseño largo en gasa negra que combina la opacidad del cuerpo obtenida por el forro que lleva, y las mangas transparentes. Unas mangas con volumen en la parte superior, estructurando los hombros a base de pliegues, y que se afina estilizando los brazos con un fruncido vertical.

El detalle que convierte a este vestido en toda una inversión es su versatilidad a la hora de combinarlo, característica que le otorga el detalle del escote en la espalda con una cadena metálica que bien podrás lucir en los momentos más especiales o esconderla si prefieres conseguir una apariencia formal pero algo más desenfadada.

ZARA

PRECIO (99,95 EUROS).

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?