Menos es más

El vestido naranja de Zara que luce María Segarra será uno de los más deseados del verano: potencia el bronceado y tiene un escote halter elegantísimo

María Segarra ha estrenado vestido de Zara color naranja con escote 'halter' y largo midi, la combinación perfecta para derrochar elegancia.

María Segarra con vestido de Zara
@mariasegarr
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque no vamos a negar que los pantalones vaqueros son un básico de la primavera. sobre todo de los días en los que las temperaturas son más suaves, en los días de más calor los vestidos (de Zara, mango...) se convierten en nuestra prenda favorita. Además, en las tiendas cada vez hay más variedad y eso es señal de que el buen tiempo ha llegado para quedarse hasta, al menos, el mes de octubre. Y ojo al vestido naranja que María Segarra ha encontrado en Zara.

Hay prendas de las que te enamoras nada más verlas, como si sintieras un flechazo. Bien por su patronaje, bien por su color o por su comodidad, como nos ocurrió en la redacción hace unos días con unas sandalias de tacón cuadrado de Lefties, a veces cuesta resistirse. Ahora, una vez más, nos ha ocurrido. En Zara tienen a la venta un vestido naranja de largo midi que, además de sentar genial con unas sandalias de tacón fino, también las vas a poder llevar con sandalias planas y siempre parecerás elegante.

Confeccionado con algodón reciclado, que se obtiene a partir de residuos textiles de algodón que son clasificados por tipo y color para posteriormente ser triturados y transformados en una nueva fibra de algodón, María Segarra ha estrenado vestido de Zara color naranja con escote halter y largo midi, la combinación perfecta para derrochar elegancia.

A la venta en la web de Zara y en algunas de sus tiendas por 15,95€, en la redacción de InStyle.es estamos convencidas de que este vestido será uno de los best sellers del verano: sienta como un guante y además potencia el bronceado.

Vestido naranja con escote halter de Zara

COMPRAR

CÓMO PARECER MÁS MORENA CON LA ROPA

Como los colores vivos (rosa, amarillo, rojo, fucsia), el naranja es tan favorecedor que tiene un efecto buena cara al instante y da igual que estés morena o no (puedes coger un poco de color con autobronceador). Eso sí, si estás bronceada, un vestido como éste de Zara potencia aún más el tono dorado de tu piel, como nos lo ha demostrado María Segarra.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?