¡A brillar!

Zara quiere que llevemos este vestido mini de lentejuelas a la playa, y estamos de acuerdo

No tenemos ninguna duda. Tú también vas a querer meter esta preciosidad de diseño en tu maleta.

El vestido mini de lentejuelas de Zara que te llevarás a la playa
Zara

Actualizado a

Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Si eres de las nuestras y tú también estás como loca por volver a sacar partido a tus looks de noche, tienes que ver el vestido mini de lentejuelas que ha llegado a los escaparates de Zara porque te va a conquistar hasta el punto de querer llevártelo a la playa, tal y como nos proponen desde la firma de Inditex, y nos fascina la idea.

Lo confesamos, estamos emocionadas. Por fin estrenamos un verano que, aunque sigue siendo algo atípico, parece que poco a poco (y gracias al ritmo de vacunación) nos va recordando a lo que vivíamos en la antigua normalidad. Y, sí, también tenemos que confesar que tenemos muchas ganas de salir y volver a arrasar con esos looks de fiesta que tanto nos gustan. Aunque todavía tenemos que seguir cumpliendo con las medidas de seguridad por la salud de todos, nos parece una fantástica idea empezar a dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear estilismos de noches únicos, aunque solo sea para disfrutar de una cena (y sobremesa) con amigas.

Y, como siempre, parece que Amancio Ortega nos ha leído la mente y ha vuelto a darnos lo que más deseamos: un vestidazo de fiesta para brillar en nuestras noches de verano. La web de Zara ha estrenado la semana (y la nueva estación del año) con un lookbook de lo más llamativo y con el que es inevitable fijarse, en el que aparece la modelo luciendo esta prenda en la playa a plena luz del día.

Si nos imaginamos un vestido de fiesta, ¿en qué pensamos? En la redacción hemos coincidido: en lentejuelas. Y, efectivamente, este diseño del que te hablamos es como aquel con el que has fantaseado en más de una ocasión.

Se trata de un mini vestido de lentejuelas plateadas, con cuello redondo, manga larga, cintura elástica (para destacar la silueta) y un cinturón con lazada en el mismo tejido. Bonito, ¿verdad? Pues bien, su precio es de 39,95 euros y algo nos hace sospechar que se va a agotar antes de lo que nos gustaría.

Vestido mini de lentejuelas, de Zara
Zara

Vestido mini de lentejuelas, de Zara. (Precio: 39,95 euros).

COMPRAR

Más allá del diseño (que eso es algo evidente), este vestido nos encanta porque es atemporal y porque es una fantástica inversión porque lo podrás llevar en cualquier época del año. Nosotras, de momento, nos los metemos en nuestra maleta de las próximas vacaciones, ¿y tú?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?