La sencillez y versatilidad del vestido midi casual lo convierten en el comodín de todas las temporadas. Pero en estos tiempos en los que cada inversión fashion cuenta, queremos hacernos con prendas que podamos llevar tanto por el día como por la noche.La elección del color de moda esta primavera-verano 2020 suele ser determinante (tonos claros para la mañana, oscuros por la tarde), pero también demasiado limitadora. Por eso, hemos elegido el camino del estilo para comprobar cómo las prendas y complementos pueden convertir tu vestido midi casual en la mejor apuesta de moda.
La ventaja primordial del vestido midi, además de que sienta muy bien a cualquier silueta, es que aunque sea la pieza principal del outfit, permite que otras prendas y complementos, de la cabeza a los pies, también destaquen. Así lo han demostrado algunas de nuestras celebs favoritas cuando lo llevan, así sean Letizia Ortiz, que sabe con qué chaqueta combinarlos durante el entretiempo o Sara Carbonero, que le suma botas cowboy para un look boho ideal como ella misma.
Nosotras hemos elegido un modelo de corte precioso y neutro de Uniqlo x Inès de la Fressange, ya agotado en tiendas, para demostrarte que conuna sola compra puedes obtener tanto un outfit de entretiempo, relajado y con chaqueta sport, como otro para una velada nocturna, sumándole chaqueta boho y cuñas metalizadas. Sigue leyendo para vestir la opción que más te guste de vestido midi casual.
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE