Todo al denim

El outfit perfecto para ir de pícnic está en Mango (avisada estás)

Hemos encontrado el vestido ideal para los días de cesta, mantel y parque, campo o playa. Para que ir de pícnic pueda ser también a la moda.

Actualizado a

vestido-denim-mangi

 Desde los complementos de mujer más de moda, como los bolsos saco de moda o los bolsos más originales de la temporada, a las faldas pareo de moda (como la de Sara Carbonero), los vestidos de flores más bonitos y los pantalones que te quitan una talla. Lo has pensado tanto que ya te sabes de memoria las novedades de última semana de Zara y todos los artículos que te apetece comprarte de Internet. 

Pero si quieres sorprenderte de verdad y demostrarte a ti misma que te atreves con todo, tienes que buscar algo original, que no nadie se espere y, por supuesto, que te encante y te haga sentir bien. Nosotras lo hemos buscado por ti y hemos encontrado el vestido que cumple todos esos requisitos.

Es de Mango, es perfecto para toda la primavera y cuesta solo 39,99€. 

1-3

1 / 3

Vestidos de Mango

Este año, el total look denim es una de las tendencias más potentes de la primavera. Y la mejor forma de llevarlo es con los vestidos vaqueros de mujer más bonitos de la primavera. Son más fresquitos que los pantalones o los monos vaqueros, puedes alargar su uso hasta el verano (y más allá) y te ayudan a conseguir el total look sin apenas esfuerzo. 

Por eso, si eres una enamorada de la moda y te gusta vestir con las últimas tendencias, un vestido vaquero es una apuesta segura. Pero si quieres ir un paso más allá y , la versión renovada del clásico vestido denim que ha sacado Mango es justo lo que necesitas. 

Se trata de un vestido camisero de corte midi con aberturas laterales, manga corta y cinturón de lazada para ajustarlo a la cintura. El clásico corte que sienta bien a todo el mundo (por la largura y la manguita corta) con la novedad del estampado tie dye, el estampado de moda sorpresa de la primavera, que imita un cielo soleado salpicado de nubes. 

MANGO

2 / 3

Vestido vaquero mujer

Además de ser un estampado de lo más veraniego, permite infinidad de combinaciones, especialmente ahora que están tan de moda las mezclas de estampados. En la web de Mango lo combinan con unas sandalias de estampado animal y accesorios decorados con conchas y caracolas, pero también quedan genial con los zapatos planos que más estilizan y los bolsos de rafia.

¡Y es muy fresquito! Porque está fabricado al 100% con lyocell, un tejido natural muy ligero que da una sensación de frescura y suavidad de lo más agradable. En definitiva, el regalo perfecto para sorprender a tu madre y demostrarle lo mucho que la quieres. 

Aún está disponible en todas las tallas (de la XS a la L) así que ¡corre antes de que se te adelanten!

MANGO

3 / 3

Mango vestidos: vestido estampado tie dye

Vestido vaquero de estampado tie dye (39,99€).

Comprar

MANGO

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos denim
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?