¡AVISA A TUS AMIGAS!

El vestido de Mango que puedes llevar las 24 horas YA está rebajado

Hemos encontrado un vestido en Mango que puedes llevar por la noche y por el día (según cómo lo combines) y cuesta menos de 40 euros.

Actualizado a

A- LER- TA. El vestido de Mango que podemos llevar las 24 horas del día está ahora rebajado y cuesta menos de 40 euros. ¿Merece o no merece ser noticia?

Vestido de Mango

Hace unos días hacíamos un recopilatorio de todos los vestidos que serán tendencia este verano. Y es que en el periodo estival hay modas que no podemos pasar por alto. Para que ninguna de ellas se nos escape, seguirles la pista a las influencers es clave.

En cambio, si queremos hacernos con un auténtico chollazo no podemos dejar de visitar la sección de Promociones de Mango. Por eso, aunque sabemos que los vestidos de flores son un must esta temporada, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de mostrarte este vestido de Mango que puedes llevar a todas horas. ¿Lo tenías fichado?

Vestido de Mango

Comprar

Como te adelantábamos, este vestido de diseño largo y recto con tejido fluido, nudo decorativo, cuello camisero y manga francesa de la colección fiesta de Mango es ideal para llevar las 24 horas del día. Sus aberturas laterales hacen de él un traje versátil que se adapta a cualquier circunstancia. ¿Cómo podríamos llevarlo de día y cómo nos lo pondríamos de noche? Te dejamos algunas ideas:

Cualquiera de las dos combinaciones es apta para el verano. Así que si en un mismo día tienes varios eventos, ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Plántate el vestido y cambia solo de accesorios! Incluso si escoges un zapato con cuña de esparto cómodo podrás prescindir de cargar con el par de repuesto. El vestido tenía un precio de 49,99 euros y ahora solo cuesta 39,99 euros. ¡No esperes más!

¡Gracias, Mango!

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano Rebajas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?