Lo veo, lo quiero

El nuevo vestido de Mango de Melissa Villarreal eleva el tono de piel y tiene el escote cruzado más favorecedor para las chicas con poco pecho

Queda fenomenal tanto con sandalias planas como con taconazo.

El vestido de Mango que hace parece más morena y favorece el pecho de Melissa Villarreal
Instagram / @melissavillarreal
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En un armario siempre hay hueco para más vestidos, y es que todas coincidimos en que nunca son suficientes, ¿o no? Estos diseños son la prenda por excelencia del verano y probablemente ya los tengas en versión mini, extralargos, lisos o estampados... Pero si quieres uno con un escote original y favorecedor (especialmente para las chicas con poco pecho), este vestido de Mango que ha encontrado Melissa Villarreal te va a encantar tanto como a mí (o más).

La hermana de Gracy Villarreal conoce a la perfección su cuerpo y sabe cómo sacarle partido. Y es que tras mostrarnos el pantalón estampado con efecto cintura de avispa más original, Melissa Villarreal nos ha descubierto un vestido largo que no solo hace parecer más morena por su color, sino que además tiene un efecto muy favorecedor para las chicas con poco pecho.

Las chicas que tenemos poco pecho (sí, me incluyo) siempre nos encontramos con el mismo dilema a la hora de compraros ropa, y es que reconocemos que hay muchas camisetas o vestidos que nos sentarían mejor si tuviésemos un par de tallas más, ¿verdad? Sin embargo, y por suerte para nosotras, los cánones de belleza están cambiando y las principales firmas de moda también lanzan en sus nuevas colecciones diseños aptos para todo tipo de cuerpos.

Sinceramente, me considero de esas chicas a las que les gusta ir sin sujetador siempre que puede (especialmente durante los meses de verano) y, por ello, contar con prendas en mi armario que me lo permitan y que estéticamente queden bonitas al pecho se convierte en mi objetivo número 1, y parece que a Melissa Villarreal le ocurre exactamente lo mismo.

La influencer ha compartido una nueva imagen en Instagram luciendo un vestido de Mango largo de color azul (que, sin duda, es una de las tonalidades que más potencia el bronceado), de corte midi acampanado, con tirantes y un escote cruzado con cut-out de lo más original. Este último detalle, crea un frunce ovalado en la parte del pecho que otorga volumen a esta zona y, por ello, sienta fenomenal.

Y aunque Melissa Villarreal lo lleva con unas sandalias planas negras, este diseño pertenece a la colección de fiesta de la firma barcelonesa y, por eso, nos lo imaginamos con unos zapatos de tacón para conseguir un look de invitada.

El precio del vestido es de 49,99 euros, y la verdad es que nos parece un fichaje estrella para la recta final del verano, ¿y a ti?

Vestido de Mango azul con escote 'cut-out'
D.R.

(Precio: 49,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?