Acierto seguro

El look de cena perfecto de Malena Costa es de Zara

¿Tienes una cena y no sabes qué ponerte? Ficha el look de Malena Costa y tira para Zara, porque en la firma de Inditex lo encontrarás todo (si hay tallas...).

Malena Costa vestido estampado bardot verde chiringuito

Actualizado el

Hay veces en que no sabemos con qué criterio nuestras celebs combinan sus outfits. Y otras en las que lo tenemos meridianamente claro. Es el caso del look de Zara que ha subido a su Instagram Malena Costa, y que encuentra en su estampado el quid de la cuestión.

Malena ya nos sorprendió este verano eligiendo el vestido más bonito de la firma de Inditex. Un buen ojo para la moda que volvió a demostrar vistiendo el mejor modelo estival... comprado en un chiringuito. Y es que la modelo, además de percha, tiene toda la experiencia fashion que le permite lucir siempre perfecta, venga la ropa de donde venga.

El total look de Zara de Malena Costa

Ahora se ha empeñado en llevar también el diseño de Zara que triunfará este otoño.

Y sin duda, así está siendo porque cada vez quedan menos tallas de este vestido camisero corto con estampado de lunares, cuello subido y escote pico, que cuesta sólo 29,95 €.

vestizo camisero zara lunares
botas tachuelas zara

Un diseño que pudiera parecer demasiado serio (podría vestirlo la Viernes de La familia Addams para una salida de shopping), pero que Malena rockea con una botas con hebilla (65,95 €) en las que las tachuelas redonditas casan de manera ideal con los lunares del modelo.

zara malena costa

La modelo ha rematado su total look de Zara con un bolso de la firma Cassile.

Loading...