Visto en redes

Marta Lozano y Mery Turiel se han enamorado de este vestido de lunares de Lefties

Marta Lozano y Mery Turiel han añadido a su armario el vestido de lunares de Lefties más visto en Instagram.

Actualizado a

lefties otoño invierno 2020

Siempre habíamos considerado a Lefties como la hermana pequeña de Zara. Y de hecho, su mismo nombre (zurda, en inglés) hablaba de esa condición. Pero la marca de moda accesible de Inditex se ha revelado a la vuelta de las vacaciones como el espacio de moda en el que recrearse para superar la cuesta de septiembre con mucha fuerza fashion.

Tanto, que Lefties incluso está empezando a hablar de tú a tú con su hermana mayor en la categoría de los vestidos que nos enamoran a todas. Y si el año pasado un modelo de lunares de Zara lo petó en España y, sobre todo, fuera de nuestras fronteras, este 2020 tiene su propio flechazo con un modelo con este mismo print que ya puedes comprar en la nueva web y tienda online de la la firma. ¡Avisada estás!

La llegada de la nueva Lefties ha venido acompañada por una intensa presencia en redes sociales, con Instagram a la cabeza, y protagonizada por celebs e influencers.Paula Echevarría nos descubría la sudadera roja que te pone de buen humor. María Pombo encontraba un chollo de otoño en su vestido Lefties de 20 €. Y María Fernández Rubíes encontró también en esta marca la camisa que llevarás todo el otoño. Pero ninguno de estos diseños tiene el potencial bestseller que lleva consigo el outfit del que hablamos. Y si no, mira cómo lo han llevado dos de nuestras cuentas favoritas de Instagram.

Las influencersMarta Lozano y Mery Turiel han hecho eso que antes estaba tan mal visto, vestir (casi) a la vez el mismo modelo, y que ahora es también el signo más trendy. Porque el secreto de cualquier outfit está en cómo nos queda a cada una de nosotras. Y en ellas luce de maravilla:

Seas team Mery o team Marta, lo cierto es que este vestido de lunares de Lefties (22,99 €) nos puede quedar bien a todas, tanto por su encantador largo midi como por su escote cruzado en forma de pico y el cinturón en el mismo tejido para poder ajustarlo a la cintura, que son los truquis des siempre para estilizar la silueta. ¿Queda algo más que decir? Bueno, sí... ¡a la cesta!

Lefties

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos de moda Estampados de moda Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?