Viste como una 'royal'

El vestido de Letizia Ortiz por fin REBAJADO

El vestido floral que Letizia Ortiz tiene en uno de sus recientes actos oficiales está rebajado y puede ser tuyo

Vestir como una royal ahora es posible. El vestido que Letizia Ortiz llevó en su encuentro en el Palacio de La Zarzuela con Begoña Gómez sigue a la venta y además está rebajado. Se trata de un vestido color coral con estampado floral que puedes encontrar ya en la web de El Corte Inglés. Es de la firma Adolfo Domínguez y ha pasado de costar 188 euros a valer solo 94.

Letizia Ortiz con vestido de flores de Adolfo Domínguez

Como sabes, el color rojo y los que a su gama pertenecen nos ayudan a levantar nuestro outfit y a vernos más favorecidas. Sacan a nuestro rostro luminosidad y nos hacen sentir más guapas. El que lleva Letizia Ortiz en la imagen que mostramos justo arriba está disponible en las tallas 38, 40 y 42. Si alguna de estas es la tuya no esperes más para incluir esta prenda en tu armario. Aunque pueda parecerte muy primaveral, tiene un corte y un estampado que no pasan de moda. Así que si no tienes ocasión de ponértelo ya este año, seguro que puedes contar con él para algún evento el año que viene.

Letizia Ortiz

Este vestido de Adolfo Domíngez fue el que llevó a Letizia Ortiz a alzarse para muchos con la victoria en el duelo de estilos que en agosto, tras sus vacaciones en Mallorca, se batió con Begoña Gómez, que en aquella ocasión también se decantó por un vestido de estampado floral.

Los vestidos de flores estuvieron de moda esta primavera verano y lo estarán en 2019. Así lo han pronosticado ya algunos diseñadores en las semanas de la moda de las que hemos podido ser partícipes en los últimos meses. Por todos estos motivos ¿a qué esperas para hacer que este vestido de la firma española más reconocida sea por fin tuyo? No todos los días puede una vestirse de reina.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores vestidos de invitada Vestidos de moda

Celebrities

Loading...