Shopping

El vestido de lentejuelas plateadas de Zara que llevarás tú y también tu mejor amiga

Ya puedes dejar de buscar porque el diseño que llevarías a todas las fiestas es este que tiene Marta Pombo (y su amiga).

El vestido de lentejuelas plateadas de Marta Pombo que también tiene su mejor amiga
Instagram / @mpombor
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La noche está más viva que nunca. Poco a poco parece que la normalidad está volviendo a nuestras vidas y eso es algo que se ve reflejado en nuestra agenda. Parece que los eventos y las fiestas (sí, esas que tanto echábamos de menos) regresan para hacernos bailar y, por supuesto, los looks para este tipo de ocasiones tienen que estar a la altura, ¿o no? Si quieres brillar más que nunca (literalmente), debes saber que el vestido de lentejuelas plateadas de Zara que tiene Marta Pombo es todo lo que necesitas, y es que no solo lo tiene ella, sino que también lo tiene su mejor amiga. Cosas de la vida...

Tenemos que reconocer que, aunque en estos casi dos años de "parón" de fiestas, nos hemos negado a abandonar las lentejuelas, e incluso las hemos llevado en pleno agosto, como Rocío Osorno nos enseñó, la realidad es que estábamos deseando sacar a lucir esos looks de noche que tanto nos gustan. Ya nos lo avisaron las grandes firmas de la moda, este otoño-invierno 2021 vendría cargado de brillo y color y, por supuesto, el próximo verano 2022 como también nos han adelantado las colecciones en pasarela. Los tejidos satinados y brillantes, así como los elementos más glam, han protagonizado las propuestas de la próxima temporada de firmas como Paco Rabanne, Loewe, Fendi o Roberto Cavallli. Por tanto, hay algo que tenemos claro y es que invertir en un vestido de lentejuelas siempre será un acierto porque te salvará más de un estilismo de fiesta y, por supuesto, JAMÁS pasará de moda.

En tiendas como Zara han apostado por estos diseños incluso en sus colecciones veraniegas, adelantándose a la nueva normalidad que llegaría para el otoño. De hecho, la niña bonita de Inditex consiguió conquistarnos con un vestido mini de lentejuelas y nos proponían incluso llevar a la playa y brillar en nuestras noches de verano. Seguramente tú también lo recuerdes, se trata de un diseño mini con lentejuelas plateadas, cuello redondo, manga larga, cintura elástica y cinturón lazada en el mismo tejido. Superfavorecedor y glamuroso.

El vestido mini de lentejuelas de Zara que te llevarás a la playa
Zara

Como era de esperar (y viendo las ganas que todas teníamos de volver a lucir un vestidazo así), este diseño fue todo un éxito en ventas durante el verano. Marta Pombo fue una de las afortunadas que se hizo con él (porque como te puedes imaginar, se agotó en "un abrir y cerrar de ojos"). Pero no solo ella, sino también su mejor amiga con la que este mismo fin de semana ha coincidido al llevarlo a la misma fiesta. Nos puede pasar a cualquiera, ¿o no?

Este fin de semana las influencers más conocidas del panorama nacional han celebrado por todo lo alto. El pasado jueves se adelantaban al fin de semana con el primer evento, al que acudieron Marta Pombo, su hermana María, Pablo Castellanos, Laura Escanes o María G. de Jaime (entre muchos otros), de la mano de Multiópticas, que presentaba 'Solo puede ser MÓ', su nueva plataforma de comunicación, a través de una experiencia inmersiva en el que mostraban los valores de la marca.

Marta Pombo, con botas cowboy

Tras este evento, los rostros más conocidos de las redes sociales no han dejado de festejar y, en concreto, el sábado fue la mismísima María F. Rubíes la que montó una fiesta por todo lo alto y, por supuesto, los estilismos estuvieron a la altura.

Fue en este momento cuando Marta Pombo y su mejor amiga coincidieron con el mismo vestido de lentejuelas pleateadas de Zara y se lo tomaron con mucho humor (como debe ser), haciéndose una foto con la que cualquiera de nosotras podría sentirse identificada.

El vestido de lentejuelas plateadas de Marta Pombo
Instagram / @mpombor

Como ya te hemos adelantado, este diseño de la firma de Inditex fue todo un éxito en ventas y ya no está disponible, pero a modo de alternativa desde la misma tienda nos proponen un diseño corto de tirantes finos y con nudo delantero de lo más favorecedor, a un precio de 29,95 euros.

Vestido corto de lentejuelas plateadas, de Zara
Zara

COMPRAR

Aunque si prefieres un diseño de manga larga, te proponemos este que hemos encontrado en Shein por 24 euros.

Vestido corto de lentejuelas plateadas, de Shein
SHEIN

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?