Es (casi) Navidad, época de vestidos de lentejuelas y Bershka lo sabe y el vestido verde de lentejuelas que arrasa en Instagram es la prueba. Su web está plagada de vestidos con mucho brillo, de terciopelo, muy festivos y sobre todo baratos, pero de todos ellos ha sido un clon de The Attico color verde en el que las influencers han puesto los ojos. ¡Anda que no han estado rápidas en la caza y captura de uno de los vestidos más bonitos de la temporada!
Aunque con un vestido negro nunca se falla en una fiesta, ya sea una cena de empresa o en una salida con amigos, esta Navidad las influencers se han propuesto marcar la diferencia con el vestido corto verde de lentejuelas de Bershka, que también es uno de los más bonitos que hay en la web.
Cruzado, con escote en pico, manga larga (para no morir de frío con las bajas temperaturas de diciembre) y anudado en el lateral, el vestido de lentejuelas que han lucido Marta Lozano, Mery Turiel, Fernanda Fuentes y Mari Malibu, sienta bien a todas. Al tener el bajo asimétrico resulta muy sexy y al ser cruzado realza el pecho, como los vestidos wrap de Diane von Fürstenberg.
¿Y qué es lo mejor de todo? El precio. El diseño de Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio, las directoras creativas de The Attico, cuesta 846 € frente a los 35, 99 € del vestido verde de lentejuelas de Bershka que es un best seller. En las tiendas físicas sí está disponible (mira en la web cómo encontrarlo) mientras que en la shop online parece que solo repondrán la talla S.
Eso sí, hay vida más allá del vestido de The Attico, con el que coincidieron Marta Lozano y Paula Ordovás en dos versiones diferentes y del que ya te hablamos, y del vestido verde de lentejuelas de Bershka. Tanto ha sido el boom de esta prenda que Bershka también verde su versión con top, que sienta genial con vaqueros, y en Asos y Amazon también puedes encontrar modelos similares.
Cómo puedo combinarlo