Compra top

El vestido lencero de Zara que al fin podremos llevar TODAS porque tiene efecto vientre plano

Esta prenda sencilla y elegante favorece y estiliza a toda aquella que la lleve puesta.

Vestido lencero de color marrón oscuro de Zara
Zara

Actualizado a

Hay un vestido lencero disponible en Zara que es de lo más favorecedor y se puede convertir en la elección perfecta para un look de invitada.

En los años 90 los vestidos lenceros o slip dress tuvieron un gran protagonismo y desde entonces se han ido reinventando con diferentes tejidos y formas. De este modo, se han lucido en ocasiones variadas y se han combinado de diversas maneras siendo este verano uno de los looks estrella el formado por un vestido de seda de inspiración lencera y unas chanclas.

Recientemente han sido varias celebrities las que han mostrado en sus cuentas de Instagram diseños de vestidos lenceros. Sara Carbonero se decantó por un modelo amarillo que combinó con unas sandalias de plataforma y Pilar de Arce lució un vestido negro con unas sandalias planas.

Si estos modelos te parecen lo más, las novedades de Zara de esta semana han traído un vestido que pronto veremos por las calles de cualquier ciudad. Su mejor característica es el drapeado cruzado que tiene en el lateral el cual ayuda a estilizar la figura favoreciendo así a todo tipo de cuerpos.

El modelo de Zara elaborado en 100% viscosa es un vestido fluido de color marrón oscuro que aparenta ser negro. Con un escote en pico cruzado y unos tirantes finos ajustables, este modelo lencero y midi es sencillo e ideal para un evento especial. Cuenta con un cierre con cremallera oculta en la costura lateral.

El precio es de 29,95 euros. Por suerte (y de momento) está disponible en la mayoría de tallas, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Vestido lencero drapeado de color marrón oscuro de Zara
Zara

COMPRAR

¿Con qué calzado conjuntar un vestido lencero?

Los vestidos lenceros tienen un amplio abanico de posibles combinaciones dependiendo de la ocasión.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?