LO VEO, LO QUIERO

El vestido lencero más deseado de Zara (que se agotó en días) vuelve a estar a la venta

Fue visto y no visto, pero ahora el vestido lencero negro más deseado de la nueva colección de Zara vuelve a estar a la venta.

Actualizado a

El vestido de Zara agotado que vuelve a estar a la venta

Cada cierto tiempo hay una prenda que se hace viral y se agota en tiempo récord en la web de Zara (en este 2020 llevamos unas cuantas, si sientes curiosidad aquí hacemos un repaso). En muchas ocasiones nadie sabe a qué se debe la repentina fama que adquieren muchas de sus prendas o accesorios, otras veces las prendas se publicitan antes en redes para ir abriendo boca consiguiendo que se conviertan en un 'must' mucho antes de salir a la venta, por lo que en cuanto se pueden adquirir online se agotan en cuestión de horas.

Es lo que pasó con este vestido largo negro y lencero, que se acabó agotando en menos de 24 horas colgando el cartel de ‘Coming Soon’ durante algo más de una semana. Pero este fin de semana nos hemos levantado con una sorpresa mayúscula pues el vestido en cuestión vuelve a estar a la venta y disponible en tres tallas (S, M y L).

Se trata de un diseño con escote pico y tirantes finos que se anudan con lazos a los hombros, con una elegante abertura en la falda y un tejido totalmente transparente, por lo que en la web nos animan a combinarlo con un body de encaje negro y un labial rojo en un tono de esos que te suben el ánimo al instante. Su precio es de 22,95 euros, por lo que es una inversión bastante ajustada, lo que seguramente habrá contribuido a que sea uno de los favoritos de la web en estos momentos.

Vestido lencero de Zara
Zara

COMPRAR

Y es que parece que la tendencia lencera será una de las más deseadas del verano, según las que más saben de moda. Y ahí dos motivos para que así sea, el primero tiene mucho que ver con los vestidos 'slip dress' que ya te sabes que han sido uno de los grandes hits de temporada. El espíritu noventero que está más despierto que nunca y se manifiesta en su forma más minimalista, ha provocado que los vestidos midi, minimalistas, satinados y con sencillos detalles de lencería se hayan convertido en todo un imprescindibles de nuestro armario de verano. El segundo es el auge de la lencería como básico que importa cada vez más a las mujeres. Según todos los estudios, las ventas de lencería se han disparado en los últimos tiempos, por lo que este vestido podría ser la respuesta a las nuevas tendencias del momento.

Sea como sea, lo cierto es que este 'must' vuelve a estar a la venta y no sabemos hasta cuándo ya que promete volver a agotarse muy pronto. Por lo que te recomendamos que te hagas con él antes de que desaparezca de la web de nuevo. ¿A qué esperas?

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda Tiendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?