LA PRENDA

El vestido largo de Zara que más rápido se ha agotado en las rebajas de 2021

De manga larga, con lentejuelas y agotado en la web de Zara.

El vestido de lentejuelas de las rebajas de Zara
Zara.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Hay un vestido largo de lentejuelas de Zara que ha arrasado en las rebajas de 2021. Vamos, que si entras en la web de la firma no vas a encontrarlo, así que espero que no lo tuvieses en la lista de deseos y se te parta el corazón como me ha ocurrido a mí.

Lo cierto es que nunca he sido de volverme loca con los descuentos. No soy de las que se prepara el día antes la cesta de la compra online, tampoco corro a la tienda el primer día en busca de “chollos”, yo soy más de ir a finales de las rebajas y de repente dar con alguna prenda que me salve la temporada a un muy buen precio.

Puede que esta especie de manía que le tengo a las rebajas viene porque siempre me enamoro de LA PRENDA durante la temporada y trato de esperarme a la época de descuentos para hacerme con ella. Y claro, cuando esta fecha llega, se agota en segundos. Este año ha vuelto a pasar.

Tenía fichado un vestido largo de lentejuelas plata de Zaraque no ha durado ni un segundo en estar disponible. Así que puedo confirmar que ha sido todo un éxito y se ha agotado en segundos. En todas las tallas. Cosa que comprendo porque es precioso, qué voy a decir yo, y estaba rebajado casi al 50%.

Vestido de punto y lentejuelas de Zara
Zara.

Vestido de punto y lentejuelas de Zara, 29,99 euros. 

COMPRAR

Cómo llevar el vestido de lentejuelas de Zara

Puede que pienses que no hay ocasión para ponerte un diseño de fiesta como este, pero en mi cabeza ya tenía varios looks con él, siguiendo los consejos de cómo llevar lentejuelas durante el día.

  • Con unas sandalias de tacón cómodo para una cena de verano o ese cumple que te surge y requiere de una etiqueta algo más formal.
  • Para la oficina con un zapato plano. Sí, este 2021 merecemos brillar a todas horas.
  • Hasta con zapatillas blancas, ¿por qué no? Esa mezcla de casual con prenda de fiesta me vuelve loca.

En fin, revisaré los vestidos largos de Zara que son tendencia para este verano en busca de una alternativa que me haga caer en estas rebajas 2021.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?