El look del día

El vestido largo del verano que hace tipazo y llevarás con sandalias planas según Alba Díaz Martín

Sandalias planas, zuecos de madera, bailarinas o zapatos de tacón cómodo, así llevarás el vestido largo del verano.

Alba Díaz Martín y el vestido largo que hace tipazo
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Si Alba Díaz Martín dice que los vestidos largos de verano se llevan con sandalias planas, tendremos que fijarnos en su look y llevarlo a la práctica porque, otra cosa no, pero ella domina como nadie las combinaciones de la temporada.

Basta un breve vistazo a sus últimas publicaciones de Instagram para ver cómo se ha hecho con las prendas tendencia del verano 2021. Esas que deberías tener en cuenta para el cambio de armario, desde el bikini blanco de Zara que hace un pecho muy bonito a las sandalias de cuerdas que, inesperadamente, todas quieren llevar.

La prenda tendencia

En su última foto, Alba Díaz también lleva sandalias planas, y lo hace junto a un vestido largo de verano que hace tipazo de estampado paisley, fluido, de tirantes y con un favorecedor escote en uve. Se trata del diseño Positano de la firma española Basyco Jerez y cuyo precio es de 39,99 euros. Además, puedes encontrar los estampados en diferentes colores y con una disponibilidad de la talla 34 hasta la 42.

Una prenda sencilla que se convertirá en tu mejor compañía en los meses de calor y que puedes llevar durante el entretiempo con una blazer como la suya de Zara.

Y es que parece que los vestidos largos este verano se van a llevar (y mucho). Y, sobre todo, con los zapatos más cómodos de la temporada. Desde las sandalias planas tendencia a las nuevas alpargatas de Castañer o con las bailarinas de piel más buscadas. Sin olvidar los zapatos de tacón cómodo y los zuecos de madera.

Ya no hace falta subirse a unos altos tacones para llevar un vestido como el de Alba Díaz Martín. La comodidad manda durante estos meses de calor. Y no puede gustarnos más.

Vestido Positano de Basyco Jerez

Vestido Positano de Basyco Jerez, 39,99 €.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?