Rebajas

El vestido largo de las rebajas de Zara que ha conquistado a las inglesas porque es PERFECTO para todo el verano

Los vestidos largos cumplen con lo primordial para hacer frente a las altas temperaturas: comodidad y ligereza. Este es un ejemplo de ello.

Emily Wells
Instagram @emswells

Actualizado a

Las rebajas de Zara nos han sorprendido con un vestido largo perfecto para esta temporada.

Uno de los looks de este verano 2021 es el formado por un vestido de seda y chanclas. Y es que no cabe duda de que los vestidos largos son una de las mejores opciones para combatir el calor. Los podemos encontrar confeccionados en tejidos ligeros como el lino o viscosa y con estampados veraniegos. Esta prenda tan cómoda sienta bien a todos los cuerpos y es tan versátil que puedes llevarla de día o de noche y para ocasiones casuales o de etiqueta.

Hace unos meses la colección de vestidos primavera-verano 2021 de Zara nos encantó, pero ahora que están de rebajas nos gusta todavía más. La influencer Emily Wells, en una de sus habituales fotos en el espejo para mostrar sus outfits diarios, ha mostrado en Instagram un diseño rebajado que ha acaparado todas nuestras miradas (y las de las chicas inglesas). Al verlo nos hemos imaginado yendo a la playa con él o dando un paseo por el día con unas sandalias planas.

El diseño en cuestión es un vestido asimétrico con tirante y lazada. Está confeccionado en 100% algodón y es de color naranja con un estampado en tonos morados y blancos. Unos bolsillos siempre vienen bien y en este caso se encuentran ocultos en la costura. El bajo acabado en un volante con pliegues consigue marcar la diferencia.

Emily ha lucido este modelo descalza con una manicura blanca que potencia el bronceado. Pero las posibilidades de combinación de calzado que tiene esta prenda de Zara son varias: desde las converse con plataforma que lució Paula Echevarríaa las botas blancas estilo cowboy de Sara Carbonero pasando por unas sandalias planas de tiras negras.

Lo peor de estos diseños tan favorecedores y bonitos es que se agotan rápidamente (y si están rebajados aún más). Contaba con un descuento de un 55% pasando de tener un precio de 29,95 a 12,99 euros, pero ya no está disponible en ninguna talla. A pesar de ello hemos encontrado una alternativa para que no te quedes sin lucir este verano el vestido largo que querrás llevar siempre. Es un modelo de Shein asimétrico y de estampado floral. El bajo tiene volantes consiguiendo que sea ligero y cómodo. El precio es de 17 euros.

Vestido Shein asimétrico y de estampado floral
Shein

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?