Pura elegancia

El vestido largo negro de Lucía Bárcena que llevarás como look de invitada de otoño o durante el día con sandalias de tacón cómodo

Probablemente, estemos hablando del diseño con el escote más bonito que hemos visto hasta hoy.

El vestido negro largo de invitada de Lucía Bárcena
Instagram / @luciabarcena
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La boda de Lucía Bárcena marcó un antes y un después en cuestión de looks de invitada. En primer lugar, fue la propia influencer la que nos enamoró con su vestido de novia, pero tampoco podemos olvidarnos de los estilismos de sus amigas. Desde entonces, lo confesamos, tenemos muchas ganas de asistir a este tipo de eventos. Si eres de las afortunadas que ya tienes uno previsto de cara a este otoño, este vestido largo negro que hemos encontrado te salvará tu look de invitada, pero también lo llevarás en entretiempo con sandalias de tacón cómodo.

Como no podía ser de otra manera, ha sido la mismísima Lucía Bárcena la que nos ha mostrado esta preciosidad de diseño. Y es que, aunque en los escaparates de las principales firmas de moda ya encontramos looks de invitada de otoño para todos los gustos (los de Zara son de nuestros favoritos), reconocemos el que lleva la influencer nos ha enamorado porque tiene el escote más bonito que hemos visto hasta ahora. Y creemos que a ti también te va a encantar.

Hace tan solo un par de semanas, Lucía nos mostraba el diseño lencero de Zara perfecto para las últimas noches de verano, pero si estás pensando en la próxima estación, que está al caer, el vestido negro largo que ha mostrado a través de Instagram es para ti.

Está confeccionado en tejido de punto y tafeta, de color negro, sin mangas y con un doble volante que rodea el escote en pico. Un detalle que, además de original, es superfavorecedor especialmente para las chicas con poco pecho que quieren aportar volumen a esa zona del cuerpo. Además, el diseño cae en una falda con mucho vuelo con detalle de apertura.

El vestido negro largo de invitada de Lucía Bárcena
Instagram / @luciabarcena

Bonito, ¿verdad? Pues bien, es un vestido que está fabricado 100% en España y pertenece a la firma Colour Nude, especializada en looks de fiesta y de invitada y donde podemos encontrar auténticas preciosidades. En concreto, Lucía ha llevado este diseño tan especial con unas sandalias de tiras negras de Zara, y nos encanta el estilismo de pies a cabeza.

La prenda está disponible en todas las tallas (desde la 36 a la 42) a un precio de 235 euros. ¡Serás la invitada más especial!

Vestido negro largo de invitada, de Colour Nude
Colour Nude

(Precio: 235 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?