VISTO EN REDES

El vestido largo de H&M que las chicas del sur llevarán con alpargatas

Así será el lookazo del verano y una de las mejores ideas para dar una segunda vida a los vestidos de invitada más formales

street style vestido azul
IMaxtree

Actualizado a

Si por tradición hemos asociado la primavera con estampados de flores o motivos campestres en su máxima expresión, este año las cosas han cambiado de forma casi radical. El color ha cogido las riendas de los armarios de las celebs e influencers, incluso del street style, y se hecho el protagonista absoluto, sobre todo en vestidos monocolor en todas sus versiones. De alguna manera, es otra forma de entender esas flores primaverales, como si la intención de los diseñadores de todas las marcas fuese crear un bouquet con todas nosotras otorgándonos a cada una un papel principal dentro del mismo.

Incluso la mismísima Reina Letizia participaría de esta idea tan artística con su vestido fucsia con el que lucía abdominales. Pero no es la única, las invitadas más estilosas lucen trajes naranjas,Rocío Osorno con su vestido low cost que parece de Alta Costura en amarillo también se ha sumado, y la última en aparecer en todo este jardín ha sido Anna Padilla, quien a pesar haber tardado, nos ha dejado uno de los vestidos que más resaltarán tu bronceado y el que, sin lugar a dudas, mejor queda con unas alpargatas nada clásicas.

Anna, que nació en Barcelona pero que derrocha arte sureño, compartía con todas sus seguidoras una foto de lo más veraniega cerca de la Playa de Famara, en Lanzarote, aunque bien podría haberse encontrado paseando por alguna calle de Cádiz. Lo que nos ha atrapado de este post ha sido el deslumbrante tono azul de un vestido que perfectamente podría servir para acudir como invitada a una boda informal. Firmado por H&M, con una silueta amplia, volantes en el escote y las mangas, dejaba al descubierto una espalda enmarcada por aún más volantes. A pesar de la gasa tan fina del vestido y su corte elegante, la influencer lo ha llevado a un terreno más informal al combinarlo con unas alpargatas planas y destalonadas no aptas para las más clásicas. En definitiva, estamos ante uno de los lookazos de verano (aunque aún no haya comenzado oficialmente) y una muy buena idea de cómo dar una segunda vida a tus vestidos de invitada más formales.

VESTIDO BOHO AZUL DE H&M
H&M

VESTIDO BOHO AZUL DE H&M

PRECIO (59,99 EUROS). 

 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?