Estampado atemporal
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

El vestido largo de flores de H&M que llevarás todo el invierno con botas cowboy

La 'influencer' Nuria González nos muestra la combinación infalible de esta temporada.

Nuria González de 100 vestidos
Instagram @100vestidos

Los vestidos de flores van a seguir presentes durante el invierno y la influencer Nuria González nos lo demuestra llevando un diseño con botas cowboy.

Esta temporada nos vamos a encontrar con tendencias de lo más variadas. Los abrigos peluche van a protagonizar muchos de nuestros looks, pero también vamos a mantener prendas veraniegas durante los meses de frío como las sandalias (sí, como lo lees). Y es que, del mismo modo que las lentejuelas no son solo para la noche, el estampado floral tampoco lo es únicamente para los meses de entretiempo. Nuria González, conocida en Instagram como 100 vestidos, nos lo confirma.

Con la manicura rosa "Petit Suisse" que lució en verano y que fue una de las más exitosas, Nuria González ya nos demostró que conoce bien las tendencias. Y ahora que ha llevado un vestido largo de flores no dudamos que esta prenda va a triunfar este invierno.

El diseño de Nuria nos encanta por varias razones. Es muy elegante gracias al color negro y el estampado floral y, sin duda, la protagonista en este vestido es la comodidad ya que es de gasa vaporosa y tiene una costura fruncida en la rodilla que aporta un toque extra de volumen. Además las mangas son amplias y estiliza gracias a la abertura en V en el cuello con tiras largas de anudar.

En los stories de la cuenta de Instagram de Nuria González nos ha mostrado su look junto con una captura del catálogo de H&M. De esta manera hemos podido descubrir dos maneras diferentes de lucir este vestido floral. La influencer se decantó por las botas tendencia de la temporada que son las de estilo cowboy. Estas las ha llevado de color marrón a juego con un abrigo largo.

Por otro lado, la modelo de H&M ha incluido un cinturón negro para resaltar la silueta y también ha incluido unos botines negros con suela track que son los idóneos para llevarlos durante todo el día. Sea cual sea la combinación que más te guste, no guardes los vestidos florales y decídete a llevarlos durante el otoño-invierno.

Vestido H&M de 100 vestidos
Instagram @100vestidos

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?