LISTA DE ESPERA

El vestido de invitada de Zara que llevarás hasta con sandalias planas porque es precioso

Una prueba más de cómo el gigante se está uterqüizando

STREET STYLE VESTIDO INVITADA
IMaxtree

Actualizado a

Que desde el cierre de Uterqüe parece que Zara ha adoptado su estética es algo que venimos notando y que no se esfuerzan en esconder. Solo hay que ver las últimas novedades que han sacado, todos esos tops con flores en relieve tan elegantes como atrevidos o los zapatos joya que vimos en la última etapa previa al cierre de Uterqüe y que ahora recrean en todas sus posibles versiones, no cabe la menor duda. Esto es una alegría para todas las que éramos fans incondicionales de la extinta tienda y que nos gustaban esos toques más elevados dentro de unos precios asequibles.

Alegría para nosotras, pero no para nuestra cuenta corriente, porque no hay vez que entremos en la web de Zara que no pequemos con alguna prenda, aunque esta vez ha sido diferente (no por voluntad propia). Si bien buceando entre los vestidos de la colección veraniega encontrábamos la joya que vamos a querer llevar incluso con sandalias planas, ha sido imposible que acabe en nuestro armario, por ahora.

El culpable de que vayamos a estar revisitando Zara la próxima semana es un vestido túnica mini en verde, recubierto de abalorios y mangas amplias. De frente es muy bonito, pero la magia se encuentra en la parte de atrás con un escote acabado en V que deja al aire toda la espalda, algo muy sinuoso a la para que elegante por lo que podría ser una opción muy adecuada para una boda de día de verano. Pero también para una cena informal si tú prefieres combinarla con sandalias discretas y ceder todo el protagonismo al vestido, como bien se merece.

VESTIDO TÚNICA CON ABALORIOS DE ZARA
ZARA

VESTIDO TÚNICA CON ABALORIOS DE ZARA

PRECIO (99,95 EUROS). 

COMPRAR.

Por ahora nos toca esperar a que vuelva a estar disponible, o emprender una búsqueda por todas las tiendas físicas que tengamos a nuestro alrededor. La única buena noticia a medias es para las amantes del púrpura, ya que este mismo modelo está disponible en ese color y de este sí quedan existencias, aunque creemos que por poco tiempo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?