Invitada 'low cost'

El vestido de invitada de Zara perfecto vuelve a tener tallas

Zara ha repuesto unidades de muchas de sus prendas, entre ellas este vestido de lentejuelas que es perfecto para tu look de invitada.

Actualizado a

vestidos fiesta zara
ZARA

Si hay una marca a la que recurrir cuando estás buscando un vestido de invitada bonito y a buen precio (o incluso un vestido de novia barato que lo tenga todo), esa es Zara. Y es que la marca de Inditex tiene los outfit de boda con el sello low cost para cualquier estilo y tipo de ceremonia. Como el top que convierte tu falda favorita en el perfecto look de invitada, la falda midi satinada que todas estábamos esperando, el vestido de invitada que te hace tipazo o el top de Zara que te va a convencer para llevar mangas globo

El único problema es que se suelen agotar en un abrir y cerrar de ojos, como ya pasó con el vestido de fiesta más bonito de Zara que acaba de reponer tallas o con este vestido de lentejuelas de edición limitada...¡del que también han repuesto tallas!

1-3
Vestidos de fiesta Zara

1 / 3

Vestidos de fiesta Zara

Se trata de un vestido midi gris de red, con manga larga, cuello redondo y cubierto de lentejuelas plateadas, de la colección Minimal. Aunque ya lo fichamos cuando salió, las tallas se agotaron inmediatamente, pero Zara nos quiere alegrar el jueves y ha repuesto todas las tallas en su página web. 

El vestido en cuestión es una de las opciones que más nos gustan como vestido de invitada para esas bodas de entretiempo en las que no sabes si va a llover o te va a salir un día de verano. ¿Por qué? Porque la manga larga te protege del frío pero, al tratarse de un vestido de red, no te morirás de calor si suben las temperaturas.

 

ZARA
Vestidos de Zara para ser la invitada perfecta

2 / 3

Vestidos de Zara para ser la invitada perfecta

Además, la largura midi del vestido y las lentejuelas son pura tendencia de esta primavera-verano 2019. Y podrás seguir usándolo después como vestido de fiesta combinándolo con algunas de las sandalias de mujer de moda de 2019, como las sandalias blancas, o incluso en un look de día con alguna de las sandalias planas más bonitas de la temporada. Porque este año las lentejuelas no se van a llevar solo de fiesta. 

El vestido cuesta 79,95€ y es de edición limitada, así que corre antes de que las tallas vuelvan a agotarse porque es muy probable que no vuelvan a sacarlo. 

ZARA
Vestido lentejuelas Zara

3 / 3

Vestido lentejuelas Zara

Vestido de red y lentejuelas de edición limitada, de Zara (79,95€).

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?