¡ALERTA INVITADAS!

El vestido de invitada de Sfera que llevarás todo el verano con sandalias planas

Resalta tu bronceado, combina con tus accesorios favoritos y es imposible que quieras quitártelo

street style vestido de invitada amarillo
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Lo mejor de un vestido de invitada es, sin duda, tener la oportunidad de volver a lucirlo en un contexto completamente diferente. Con lo que cuesta encontrar el correcto, que nos siente como un guante y que nos favorezca, una vez que das con él es una pena utilizarlo una única vez y que se quede en el armario olvidado por ser demasiado arreglado, muy largo como para llevarlo sin tacones o por no encontrar la ocasión en la que repetirlo sin que resulte aburrido llevar el mismo modelito (aunque ya te digo que el truco para dar una doble vida es usar complementos diferentes que cambien el estilo por completo). Por eso, a la hora de elegir un vestido de evento, fijarnos en cómo de versátil puede ser después de la fecha señalada podría ser algo que juegue a nuestro favor en el futuro.

En plena ebullición de la temporada de eventos, hay tantos que esto parece la temporada casamentera de Los Bridgerton, necesitamos como sea encontrar inspiración y vestidos versátiles y por eso estamos completamente volcadas en dar con las novedades de nuestras tiendas asequibles favoritas que nos solucionen la papeleta de acudir siempre siendo la invitada perfecta y sabiendo que eso que luzcamos después tendrá una vida mucho más larga, más allá de quedarse en el armario cogiendo polvo.

Sfera es de esas tiendas a las que muchas no acudimos de primeras a buscar modelito, quizás porque estamos demasiado ensimismadas con Inditex, y esto es un error porque tienen diseños que te sorprenderían. Por suerte, alguna que otra vez ponemos el ojo en sus lanzamientos y descubrimos verdaderas joyas e incluso tendencias de invitada como ir con traje sastre pirata a una boda. Aquel dos piezas que luego podías reutilizar incluso para un día de oficina o una cena con amigas. Pues bien, lo han vuelto a hacer y tienen el vestido de invitada que, después de estrenarlo en un evento, no querrás parar de llevarlo en lo que quede de verano.

VESTIDO DE INVITADA CROCHET DE SFERA
SFERA

VESTIDO DE INVITADA CROCHET DE SFERA

PRECIO (49,99 EUROS)

COMPRAR.

Este diseño lencero, largo hasta el tobillo, combina en la parte superior un cuerpo de crochet negro con una falda marrón chocolate que no puede sentar mejor. La mezcla de estos dos colores, tan intensos, hará que se funda con nuestro bronceado dando una sensación muy sensual y elegante. Además, los complementos que llevemos destacarán con todo el protagonismo, por lo que no debemos preocuparnos en repetir modelito ya que cambiando estos dará una apariencia super diferente.

¿Lo mejor? No solo esa versatilidad que tanto buscamos, es su largo. Al no llegar al suelo permite sin problema llevarlo con sandalias planas, incluso si eres del team bajitas como yo. Pero te diré que, con unas alpargatas con plataforma podría darte el lookazo de invitada boho y más deseado de la temporada estival. ¿Qué te parecen estas que te propongo, estilo romanas atadas a la pierna y en nude? Para mi son un sí rotundo, más aún después de ver cómo JLo se sumaba a esta tendencia del esparto y las lleva incluso con vaqueros. 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?