TEMPORADA BBC

El vestido de invitada de Sfera con lentejuelas para boda de día, de noche o todo el verano 2022

Por menos de 30 euros vas a tener el lookazo que será la envidia de todas las presentes

street style vestido de invitada transparente
IMaxtree

Actualizado a

Viendo el camino que llevan las novedades de Sfera yo solo puedo preguntarme una cosa, ¿se habrán propuesto estar presente en todas las futuras bodas del verano? Porque de ser así, van a conseguirlo y sin mucho esfuerzo. Por si no fue suficiente la cápsula de evento de la semana pasada, donde el color era el protagonista junto a todas las tendencias en cuanto a diseño de la temporada, siguen lanzando vestidos para morirse, y por unos precios super low cost.

¿Te imaginas tener el vestido perfecto para tu próxima boda de día, o de tarde, por menos de 30 euros? Pues en Sfera lo encuentras, con uno de los estampados más frescos de la temporada, con inspiración retro y en tonos pastel con el azul como protagonista. Su corte evasé favorece a todos los cuerpos y el toque elegante que lo convierte en perfecto para una celebración de este tipo es que está confeccionado en lentejuelas por lo que ni siquiera necesitarás pensar demasiado en las joyas o complementos con los que acompañarlo porque será protagonista por si mismo.

VESTIDO MINI ESTAMPADO RETRO CON LENTEJUELAS DE SFERA
SFERA

VESTIDO MINI ESTAMPADO RETRO CON LENTEJUELAS DE SFERA

PRECIO (29,99 EUROS).

COMPRAR.

Y como a ninguna nos gusta dejar una prenda tan bonita en el armario después del Día D, lo hemos puesto a prueba con accesorios más informales y podemos asegurar que será el vestido de tus días con sandalias planas e incluso alpargatas o quizás, el vestido de tus noches de fiesta con plataformas y un chóker dorado como el de María G. de Jaime, y es que deberías tomar nota de este porque es el complemento más in de la temporada estival y conseguirá dar el toque juvenil y festivalero a cualquier look.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?