Lo sabemos. Desde el preciso momento en que recibes la invitación de boda, empiezan a surgir todo tipo de dudas: ¿qué etiqueta es esta? ¿hay que ir de largo o de corto? ¿qué es protocolario en estos casos?... A eso le sumamos que la mayoría de las veces nos ponemos ese vestido una sola vez y su destino pasa a formar parte del fondo del armario y claro... tenemos dos opciones:
- Barajar la posibilidad de hacernos con un vestido de invitada de alquiler, práctica cada vez más habitual y útil.
- Hacernos con un vestido multiposición que, cada vez que te pongas, tendrá una forma diferente y podrás reutilizar un mayor número de veces.
VESTIDOS MULTIPOSICIÓN
Seguro que ya habías oído hablar de ellos antes y es que los vestidos multiposición se pusieron de moda hace unos años debido precisamente a esto, su capacidad todoterreno para estrenar modelito cada dos por tres. Y, en nuestra búsqueda constante por el vestido de invitada perfecto (de cara a la larga temporada BBC en la que ya nos encontramos) nos hemos topado con ese de ahí arriba. Es de la marca Pedro del Hierro y propone un sinfín de posiciones con sus tirantes. De hecho, lo único invariable del diseño es la falda, el resto queda a tu total disposición y a la de tu estilo.
Vestido multiposiciones coral, de Pedro del Hierro (219 €)
COMPRAR
Además, lleva uno de los colores Pantone más fuertes del año: el codiciado living coral que reinará en los mejores looks de invitada de la temporada.
Si te ha gustado este de Pedro del Hierro, que además esta rebajado, tienes que ver qué otros vestidos multiposición ya empiezan a triunfar en todas las marcas de moda. Sigue bajando y elige el tuyo (SPOILER: también encontrarás monos de fiesta, la prenda estrella de la primavera según Instagram y Alessandra Ambrosio).