INVITADA PERFECTA

El vestido de invitada de Mango que podrás llevar con sandalias de tacón cómoda y parecer más alta que con taconazos

Combina las tendencias más protagonistas de la temporada y lo tiene una de las it girls por referencia

STREET STYLE VESTIDO ESTAMPADO
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Las tendencias para la primavera de 2022 se adelantaban, como de costumbre, sobre la pasarela pero no es hasta que llega la temporada en si misma a las tiendas de a pie cuando estas suposiciones se materializan y las hacemos nuestras. Si bien las flores son un clásico para la temporada más templada del año, hay muchas maneras de interpretar este estampado que nos acompaña sí o sí cada vez que asoma el sol dejando el invierno atrás.

En esta ocasión, podemos ver que la mayoría de prendas con estampados de flores huyen del romanticismo tradicional de este dibujo y buscan colores, tamaños y dibujos mucho más divertidos con cierto aire retro.

Y si hablamos de colores, está claro que el rosa (en todas sus versiones posibles) es el color de la temporada. Atrás quedó el verde Quetzal que nos acompañó durante el invierno para alegrar los días más grises, te recuerdo que lo llevábamos incluso en abrigos. Es el momento de apostar todo al rosa, más aún si hablamos de buscar opciones de invitada, y una de nuestras celebrities que más saben de estilo lo tiene claro.

Paula Echevarría ha demostrado, una vez más, cómo llevar juntas más de una tendencia de la temporada y acertar sin que parezca una explosión de extravagancia. Así posaba en su perfil de Instagram con uno de los vestidos de invitada más elegantes y fáciles de la temporada, de la nueva colección de Mango.

El fondo rosa del mismo, las flores blancas creando un estampado muy juvenil y los cut out laterales del vestido que afinan la cintura y estilizan la silueta, son todos los detalles que hacen de este diseño el más apropiado si lo tuyo no son los tacones de vértigo.

Con la infinidad de zapatos sin tacón cómodos que existen, y las sandalias planas que hay, no siempre es necesario subirse a unos tacones para verse estilizada y ganar centímetros visualmente sin perder comodidad. ¿Cómo? Gracias al largo tan favorecedor al tobillo y el movimiento de la falda satinada de un diseño como este.

VESTIDO DE INVITADA CON FLORES DE MANGO
MANGO

VESTIDO DE INVITADA CON FLORES DE MANGO

PRECIO (39,99 EUROS).

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?