TEMPORADA BBC

El vestido de invitada 'Made in Spain' que resalta el bronceado y estiliza a tope lo ha llevado Marta Lozano y es todo lo que queremos

Con tanta pedida de mano este fin de semana la inspiración para las invitadas de primavera-verano se ha multiplicado exponencialmente y ya tenemos en el radar los modelitos que mejor sientan (y sus versiones 'low cost')

STREET STYLE TRAJE ROSA NEÓN
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

La vida me está poniendo muy difícil volver a la rutina y aún más a hablar de estilismos de diario que nos solucionan los lunes que no tenemos inspiración para vestirnos. Y es que entre la Feria de Abril que ha inundado las historias de Instagram con trajes de flamenca (a cada cual más espectacular),la Gala Met que ha tenido a todos los medios comentando las mejores vestidas y las historias tras esos increíbles y esculturales vestidos y ahora la inauguración más que oficial de la temporada de bodas no hay manera de poner el foco en otra cosa que no sean lookazos de invitada para acudir a cualquier evento especial que tengamos próximamente. 

Quienes tienen a la vuelta de la esquina alguna de estas citas en su calendario, están de suerte porque cada semana nuestras influencers favoritas nos están dejando inspiración por doquier, pero lo del pasado fin de semana ha sido exponencial. Con todas las bodas que estamos esperando, Marta Lozano, Teresa Andrés, Lucía Pombo... y alguna que seguro se me escapa, se están celebrando también la tradicional "pedida". Esta celebración, suele hacerse a la noche y reúnen a los círculos más íntimos de los prometidos para celebrar y bendecir esa futura unión. Mucho menos ostentosa que la boda pero igual de importante en el calendario previo a esta, las invitadas acuden con vestidos que son el aperitivo de lo que será el outfit del gran día. 

Marta Lozano, quien celebraba su pedida una semana atrás y lucía un vestido corto de la colección de novias de Isabel Sanchís, acudía el pasado sábado a la pedida de sus grandes amigos Teresa Andrés e Ignacio Ayllón con un vestido made in Spain en rosa fucsia con un sutil grabado de palmeras a tono en acabado brillante. Con un largo por el tobillo, el patrón era envolvente con una abertura lateral dejando la pierna al descubierto, escote V y manga larga, tenía así todos los elementos para convertirse en uno de los vestidos más codiciados por las futuras invitadas. Lo bien que sienta ese color tan vivo, la manera de marcar la cintura con el cruce y cómo se alarga visualmente la pierna al dejarla al descubierto, han hecho que queramos buscar otras versiones similares en forma o color para no renunciar a ir tan guapas como Marta, incluso si nuestro presupuesto no es tan alto. 

1-6
LOLALI

1 / 6

EL ORIGINAL, DE LOLALI

PRECIO (340 EUROS). 

COMPRAR.

LOLALI
ZA

2 / 6

LA VERSIÓN MINI, DE ZARA

PRECIO (29,95 EUROS). 

COMPRAR.

ZARA
LP copia

3 / 6

CON CUELLO HALTER, DE LADY PIPA

PRECIO (169,95 EUROS). 

COMPRAR.

LADY PIPA
MASS

4 / 6

TIRANTES MINIMALISTAS, DE MASSIMO DUTTI

PRECIO (79,95 EUROS). 

COMPRAR.

MASSIMO DUTTI
LESJ

5 / 6

MIX DE COLOR EN EL ESTAMPADO, DE LES JUMELLES

PRECIO (139 EUROS). 

COMPRAR.

LES JUMELLES
Captura de pantalla 2022-05-09 a las 11.16.03

6 / 6

ESCOTE CORAZÓN Y MANGAS ABULLONADAS, DE THE ARE

PRECIO (129,95 EUROS). 

COMPRAR.

THE ARE

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?