LO QUIERES

El vestido de invitada de Bershka que lleva Danna Paola y podrás comprar tú también

Todo un homenaje a los 2000 con una de las tendencias más favorecedora de aquella década

Danna Paola vestido naranja
Bershka
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

La fiebre por la estética de los años 2000, '00s, Y2K...o como sea que quieran referirse a ella, ya es algo imparable. Lo que empezaron siendo apariciones esporádicas en el street style de las hermanas Hadid o Kendall Jenner con pantalones de tiro bajo, tops muy cortos y gafas diminutas, ha acabado por significar el regreso de una de las décadas en la cual la moda era, por decirlo de alguna manera, un tema complicado para todas. Por suerte desde aquellos años hasta hoy hemos aprendido mucho sobre estilo y también sobre aceptar que las tendencias no están reñidas con mantener una identidad propia y elegir looks que favorezcan a nuestro cuerpo sacándole mayor partido.

Será por la nostalgia de recordar lo que fue la adolescencia de muchas de nosotras o porque en realidad los 2000 fueron la etapa de oro de una generación de artistas que han dejado grandes éxitos musicales y de la historia de la televisión a las que rendirles culto hasta el fin de los días. Lo cierto es que nadie puede mantenerse al margen de hacer un guiño a, si no todas, alguna tendencia de entonces y ahí está la parte buena de la evolución de todos estos años en el sector de la moda. Antes no te quedaba más remedio que sucumbir a una estética determinada, pero ahora puedes hacer un mix&match personal con las prendas de todo tipo que encuentras en diferentes tiendas.

Si algo bueno nos dejaron los 2000 fue, sin duda alguna, el corsé. No como instrumento de tortura medieval, sino como una pieza juvenil y muy sexy pensada para marcar la silueta femenina. Fan de esto es la polivalente y reconocida artista Danna Paola quien, no conforme con ser brillante como cantante y actriz, también modela y es todo un icono de estilo para las chicas más jóvenes. Sus apariciones en las alfombras rojas no dejan a nadie indiferente y la manera que tiene de explotar todo su potencial en el día a día es única, por eso cuando veíamos por redes sociales una imagen suya con un mini vestido naranja mandarina de noche nos quedamos con la boca abierta (y queriendo tenerlo, porque es espectacular).

Por un momento, antes de leer la descripción de su post, creímos que sería otra de esas piezas únicas y fuera de nuestro alcance que en ocasiones acostumbra a lucir para sus celebraciones más especiales. La sorpresa llegaba al descubrir que ni más ni menos, el vestido en cuestión se trataba de un diseño de Bershka.

Como te decíamos, el modelito es rompedor, sexy y en un color que sienta espectacular. El cuerpo de corsé y la falda corta, asimétrica y de raso, para estilizar aún más la figura y con ese naranja intenso que va a resaltar todo tipo de pieles.

Y es que, por lo visto la actriz ha hecho una selección de diseños de la marca española a modo de cápsula personalizada bajo el nombre de "Selected by Danna Paola" en la que no solo ha incluido este increíble vestido de invitada que no tardará en estar en nuestro armario. También ha incluido tops cortitos, estampados psicodélicos y pantalones low rise.Todo un homenaje a los 2000 desde el buen gusto de la actualidad.

Bershka

PRECIO (39,99 EUROS)

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?